Saber cuándo ajustar su LAP-BAND

Esto es en gran medida una decisión conjunta. Usted sabrá si usted todavía tiene hambre, si está comiendo demasiada facilidad y tal vez demasiado grande un volumen, y usted sentirá que usted no está perdiendo peso con suficiente rapidez. Estaremos pidiendo por el hambre, el apetito, el volumen y tipo de alimento y la presencia de síntomas como los vómitos o ardor de estómago que podría indicar que se encuentra en la zona amarilla o roja en lugar de la zona verde. Vamos a medir su peso y ver lo mucho que han perdido desde la última visita. También vamos a estar buscando a su tasa global de pérdida de peso.

Puede suceder que no se pierde mucho peso en un 2 - o incluso 4 semanas periodo todavía estamos contentos con su progreso en general ya que había perdido más peso de lo esperado en un momento anterior y que están en camino de alcanzar nuestro objetivo para pérdida de peso. Vemos su progreso hacia nuestras metas muy fácilmente en "LapBase," nuestro registro informático para su línea de base y seguir los detalles-, y puede mostrar si usted está en camino de su objetivo o no. Esta es una gran ayuda para decidir si necesita nuevos ajustes y de tranquilizar a usted después de un mes lento. También muestra claramente si vamos demasiado lento, en cuyo caso vamos a revisar su alimentación y los patrones de ejercicio y considerar la adición de más fluido a la banda.

Si estamos de acuerdo en que no se encuentran en la zona verde, estamos dispuestos a ajustar la banda para que llegar tan pronto como sea posible. El volumen real del líquido que está en la banda es importante para nosotros y sí el documento en LapBase. Sin embargo, no queremos que usted se concentre en él indebidamente. No hay nada mágico en cualquier volumen. El mejor volumen es el que acierta en la zona verde. Depende de usted y el tipo de banda que tiene. No tiene ninguna relación con nadie más. El hecho de que su amigo o alguien en una sala de chat en Internet tiene un volumen diferente, no es relevante.

Su primer ajuste después de la colocación de la LAP-BAND es por lo general a las 4 semanas por dos razones, como se ha dicho. En primer lugar, cuatro semanas se espera que sea el tiempo suficiente para permitir que la banda de resolver en su posición. En segundo lugar, que suelen comenzar a tener hambre para entonces. Durante la primera semana de la operación que normalmente se encuentra que usted no se siente hambre. Usted no tiene interés en la comida y no le importa si usted come algo o no. Queremos que se reconozca ese sentimiento y recuerdo. Esa es la sensación de saciedad que se busca restaurar los ajustes. Si usted puede recordar lo que se siente, usted nos puede decir que se ha llegado a ese punto otra vez durante sus sucesivas modificaciones. Por la segunda o tercera semana después de la operación que se pierde esa sensación de saciedad y la pérdida de peso inicial de buena voluntad han retrasado. En la cuarta semana, cuando se le suele tener hambre y no perder más peso, es el momento de intervenir y comenzar el proceso de ajuste.

Desde el primer ajuste a las 4 semanas, las visitas se producen a intervalos de 2 semanas hasta que sienta que está en la zona verde. Esto puede requerir de dos a cuatro visitas. Después de cada ajuste, es probable que sienta un efecto exagerado de los primeros 2-3 días antes de establecerse en un nuevo nivel de restricción de saciedad. A finales de la semana después de un ajuste que suelen ser capaces de reconocer si son lo suficientemente restringido. Podríamos hacer arreglos para que ver y hacer más ajustes en ese momento pero por lo general preferimos esperar una semana extra que le permite estar seguro de los efectos sobre el apetito y comer y que nos permita suficiente tiempo para verificar su pérdida de peso durante un período más largo .

A medida que nos acercamos a la zona verde que se puede alargar el intervalo entre visitas a 4 semanas, 6 semanas, 3 meses y meses con el tiempo a 6. No queremos que haya una brecha de más de 6 meses entre las visitas. Recuerde que la octava parte de nuestras reglas de oro es "mantener siempre en contacto." Usted siempre debe regresar para el check-ups, con 6 meses de mayor duración entre los chequeos que nos gustaría que suceda.

En todas las visitas, haciendo ajustes es sólo una de las tareas que queremos hacer. También queremos hablar de sus hábitos alimenticios y su programa de ejercicio. Queremos comprobar si usted está tomando suplementos de vitaminas y minerales. Queremos investigar acerca de los síntomas que podrían indicar la banda es demasiado apretado o fuera de lugar, y queremos ser la comprobación de la actividad de sus otros problemas de salud y sus tratamientos. Por favor, no ven estas visitas como el único "relleno". Siempre deben ser adecuadas consultas médicas y la adición de líquido a la banda es sólo una de las muchas tareas importantes de su conclusión.

No obstante, manteniendo el volumen de líquido Identificación de la banda es una de las tareas más importantes y que lo seguirá siendo hasta años después la banda se ha colocado. Usted siempre debe esperar que habrá una necesidad continua de nuevos ajustes por dos razones. En primer lugar, es un proceso continuo de adaptación o molduras si la banda y el estómago. ¿Qué fue lo suficientemente apretado a la vez puede ser demasiado flojo 6 meses después. En segundo lugar, hay una ligera pérdida de líquido de la banda con el tiempo. Si había ml colocado en un ajuste de 7.0, usted podría esperar que 6 meses después de que el volumen haya descendido a 6,7 ml. Esa pequeña pérdida de líquido es suficiente para conducir a comer en exceso. Si no eran conscientes de esta pérdida de líquido pequeña, usted puede pensar que está fallando y se eche la culpa. En realidad, sólo tiene una recarga. Eso te lleva de vuelta a la zona verde.