5 secretos para ayudarle a perder peso más rápido

Bajar de peso puede ser un trabajo duro - pero no si usted sabe los secretos. Estos cinco consejos le ayudarán a mantenerse en el camino y perder peso más rápido.

1. Porción de su comida con anticipación. No coloque platos en la mesa. Usted será tentado a cucharada y cucharada y cucharada de un poco más. En su lugar, hacer que su placa de antemano, y mantener sólo el plato sobre la mesa.

2. Sea exigente con segundos. Si tiene que volver por segundos a la hora de comer, elija verduras como el segundo lugar de las carnes o los carbohidratos. De hecho, si se puede ir de pseudo-vegetarianos y el tratamiento de las verduras como plato principal, que estará en mucho mejor forma de perder peso.

3. placas pequeñas decir pequeñas porciones. Para ayudar a controlar las porciones, servir a usted mismo con un plato pequeño. No se puede cargar con tanta comida, por lo que se inclinara a comer menos. Un estudio demostró que siete de cada diez personas en realidad se sentía más satisfecho comiendo menos alimentos cuando el alimento se sirve en un plato más pequeño.

4. Comer el desayuno. Un estudio demostró que las personas que no desayunan tienen una tasa metabólica que los cuatro a cinco por ciento más bajos que las personas que desayunan. Usted puede pensar que usted está ahorrando el consumo de calorías, pero en realidad está perjudicando el rendimiento de su cuerpo.

5. Mastique bien los alimentos. Las personas que suelen comer bocados grandes y comen muy rápido. Usted encontrará que usted se llena mucho más rápido si hace una pausa entre bocado y bocado, tomarse el tiempo para masticar la comida y tal vez tomar un sorbo de agua.