5 maneras de Sure Fire Detener su hambre-antojos

¿Se siente usted podría perder los dos últimos de libras molestos si simplemente no tenían tanta hambre? Tal vez usted siente que su ansiedad lo mejor de ti. Pues aquí tienes un par de cosas fáciles que usted puede hacer para combatir los ataques de hambre ...

1. Estómago barotraumatismos - Suena tonto, pero esto funciona muy bien. Lo creas o no este movimiento simple es lo que me impedía comer entre comidas durante mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es apretar los músculos abdominales durante 10 segundos, descansa durante 2 segundos y repita 3 veces.

La ciencia detrás de esto es igual de fácil. Cuando le da hambre de su estómago comienza a batir. Este movimiento es a menudo la causa de los "gruñidos del estómago". Cuando apriete que se ahogue este proceso de forma temporal. Repita cuantas veces sea necesario.

2. Consumen más agua - Beba 8-12 onzas de agua entre las comidas y antes de comer. Esta táctica permite que más de marea hasta su próxima sesión. Cuando se aplica justo antes de comer lo obvio se produce. El agua ocupa un espacio en el estómago, por lo tanto no comer tanto.

3. Coma lentamente - Se necesita tiempo para que su cerebro registro está lleno. Es muy posible comer en exceso si se aparca a ayunar. Esto no sólo es una buena manera de perder peso, pero también es un hábito muy saludable. Es mucho más fácil en su sistema digestivo.

4. Coma alimentos fibrosos - Los alimentos ricos en fibra crear una sensación más fuerte de la plenitud, en comparación con los alimentos que no son fibrosas. Esta sensación también duran más tiempo, ya que toma más tiempo para digerir. Algunos buenos ejemplos son las frutas (manzanas, naranjas, frambuesas) y verduras (hojas de espinaca, brócoli, guisantes, zanahoria), así como productos de grano entero. Verduras son la mejor opción, ya que son bajos en calorías.

5. Trate de Hoodia Gordonii [http://bestpills4dieting.com/]. Es de acción rápida y tiene la capacidad de borrar el hambre. La mayoría de sus mejores píldoras supresores del apetito lo utilizan como su ingrediente único o principal. Y por una buena razón-¡Funciona!