Teniendo problemas para encontrar buenas dietas para bajar de peso rápido?

Todo el mundo sabe que la búsqueda de una buena dieta para bajar de peso rápido es muy difícil. La verdad es que la mayoría de las dietas, simples no funcionan, porque no están destinados a trabajar. La industria de la dieta quiere ganar dinero y más gente tiene sobrepeso, mientras más gente compre sus dietas. Pero hay programas de dieta que realmente funcionan muy bien, pero por supuesto no se encuentran en la corriente principal.

Encontrar una buena dieta para bajar de peso rápido

Si usted desea tener una buena dieta, que es fácil de seguir y de hecho ha resultado en la vida real, a continuación, en primer lugar, tienes que entender por qué nunca la mayoría de las dietas de trabajo. Una vez usted entienda eso, entonces usted sabe lo que se supone que debe buscar y lo hace mucho más fácil encontrar una dieta adecuada.

El mayor problema que tienen las dietas, es que requieren de una persona a abandonar sus calorías a niveles muy bajos. Eso es 800-1200 para las mujeres y 1500-1800 para los hombres. Por ejemplo, si una mujer reduce sus calorías desde 1700 hasta 1000, entonces sin duda que se pierde mucho peso muy rápidamente.

Pero el problema es que no todo el peso que pierde proviene de la grasa. De hecho, hasta el 40% del peso puede ser muscular. Y el músculo es muy importante, porque cuanto más tienes, más calorías quema su cuerpo. Usted realmente no puede permitirse el lujo de perder masa muscular.

El segundo problema es que el peso se pierde con estas dietas extremas, nunca dura mucho tiempo. Tarde o temprano llega el momento cuando se deja de perder peso y empezar a ganar peso de nuevo. La razón por la cual esto sucede es que su cuerpo se adapta al nuevo nivel de calorías y, por supuesto, permanecer en un nivel tan bajo en calorías es imposible.