Limpiar el desorden, sentirse mejor, bajar de peso

Aquí hay una punta que le permitirá sentirse mejor en ti mismo, comer menos y perder peso. Es una cosa muy simple de hacer, tan simple que no puede creer hasta que lo pruebes lo que es un profundo efecto que tendrá en usted y en su vida.

Si usted tiende a comer en exceso en relación a la sensación subrayó a continuación, haciendo lo que estoy a punto de sugerir dará lugar a menos tensión y por lo que ya no comer en exceso como una reacción al estrés.

Lo que tienes que hacer es limpiar el desorden. Sí, cuando usted consigue más ordenado y tirar lo que ya no necesita o quiere, entonces el resultado será menos estrés y por lo que puede decir adiós a comer en exceso también.

Mire alrededor de su casa. Comience con la sala en la que se encuentran en este momento y pregúntese qué puede hacer usted para que se vea más ordenado y fresco.

En caso que haya superficies cubiertas en los periódicos viejos o cartas, tazas sin lavar o planchas, envases o bits y bobs, empezar ahora de clasificar a cabo.

Usted puede hacer esta sección por sección, tales como una superficie en un momento o un armario a continuación, un cajón como poco a poco en orden tus pertenencias y volver a organizar de una manera más ordenada.

Tienen algunas cajas disponibles en el cual usted puede poner las cosas para reciclaje: papel, por ejemplo, o podría haber otras cosas que ya no quiere, pero podría ser útil para otros. tiendas de caridad o grupos en bicicleta de nuevo como Freecycle o freegle son útiles para deshacerse de ellos.

Guarde las cosas que desea conservar de una manera más ordenada para que sepa dónde encontrarlos. Usted puede descubrir que tiene algo que has estado buscando para la que había olvidado donde lo había puesto.

Más temprano que tarde pasar por este proceso en la cocina también. Limpiar engorde y alimentos no saludables de su refrigerador y los armarios y mantener las superficies de trabajo lo más claro posible.

Es mucho más probable que preparar y comer comidas más saludables cuando se tiene una cocina clara llena de alimentos de buena calidad que cuando se vive en un caos constante.

El bono es que vivir en una casa clara y ordenada permitirá que usted se sienta relajado, más felices y menos estresados y así eliminar la necesidad de ir a la despensa de alimentos para aliviar la tensión.

Tan claro el desorden, a partir de hoy y observe cómo su peso poco a poco vuelve a la forma en que desea que sea.