Perder 10 libras con este truco Uno y sentirse bien es hacer

Parte de la pérdida de peso significa cambiar algunos de sus hábitos y la incorporación de nuevos hábitos. Uno de los hábitos de muchos de nosotros tenemos es ver demasiada televisión. Pero es tan fácil llegar a casa del trabajo y se sientan delante de la televisión. Después de todo, ha sido un largo día, sentado en una silla cómoda y relajante suena bien.

El problema es que una vez que usted se sienta y enciende la televisión, muchos de nosotros no se levantan y pasar la tarde viendo anuncios de atraer a comer alimentos que no deben comer. Así que nos levantamos y la nevera o un armario y empieza a encontrar cosas para picar.

mal hábito. Cambiemos esto y crear un hábito mejor. Apague la televisión y que encontrar algo que hacer que te hace sentir bien y lo ponga en movimiento. Si usted hace esto todos los días usted verá un aumento significativo de su pérdida de peso. Y cuanto más lo hace, más se quiere hacer esto. Incluso si lo hace 5 días a la semana y ver la televisión dos días a la semana, usted verá los resultados.

Una vez que empezar a hacer algo que va a tener más energía y sentirse mejor. Además, usted se sentirá parte de la vida, en lugar de ver la vida pasar. Y perderá peso en el proceso.

He aquí algunas sugerencias de lo que puedes hacer:

Ir a dar un paseo, no una caminata rápida, pero un paseo. Detener y hablar con los vecinos. Ir a un parque y caminar por la senda para que pueda disfrutar de los árboles, el agua, las ardillas y pájaros.

Puede trabajar en un proyecto, como la pintura una vieja cómoda mesa o silla. Tomando algo desgastado y golpearon y haciendo que se vea bien el ánimo levanta y te hace sentir muy bien. Si usted nunca ha hecho este comienzo, con algo que realmente no les importa, así que si te equivocas para arriba, no hay problema. Aprenda de sus errores y empezar otro proyecto.

Limpie el armario. Sé que no suena como la diversión, pero puede ser tan liberador para deshacerse de cosas viejas y encontrar todo tipo de sala en la que no sabía que tenía. Tenía un armario que se desborda y terminé con dos estantes vacíos cuando se hizo. Se sentía tan gratificante y liberadora!

Limpiando el garaje es un grande también. Ahora que es un gran trabajo y es posible que tenga que hacer la mitad un día y medio a otro al día siguiente, o simplemente puede estar en un rollo y hacer de todo. Los niños pueden ayudar con esto. Ellos pueden ayudar a escoger las cosas que ya no jugar y donar cosas en buena forma a la caridad.

El trabajo en sus jardines y parterres. Si es demasiado crecido, acaba de empezar con una pequeña zona y romper el proyecto en secciones más pequeñas. Comience con un plan para trabajar sólo por ahí una hora y tomar descansos si es necesario. A continuación, puede aumentar el tiempo que pasa si lo desea. Planta de algunas flores. No te olvides de protegerte del sol.

Ofrezca su tiempo para ayudar. Sé que esto es un poco de miedo para algunas personas. Si usted no es cómodo ir a una organización y ofrecer su tiempo, comience con ayudar a un vecino. Ya se trate de un vecino que es discapacidad de edad avanzada, o una madre soltera tratando de hacer malabares con los niños, trabajo y trabajo en el jardín. Si usted ve algo que podrían utilizar la ayuda con la oferta de ayuda. Usted se sorprenderá de lo agradecidos que son.

Ve a hacer algo con sus hijos. Llévelos a un zoológico o un parque, donde todos tenemos que caminar. Jugar a la pelota en el patio o si no son buenos en los deportes, sólo llegar a cualquier juego y divertirse. A los niños les encanta que sus padres están ahí fuera con ellos a jugar y usted puede conseguir algunos niños vecinos involucrados también.