Ha pensado alguna vez de perder peso?

Yo soy el hombre que usted ama odiar! Estoy flaco! Puedo comer cualquier cosa bajo el sol y seguir siendo el mismo peso. Marca que, mucho de esto se debe a una enfermedad crónica que yo no deseo que no tenía y no hay nada me gustaría más que ir a dar un paseo agradable, mucho tiempo. Pero tendría que ser llevado de vuelta a casa.

Desnudo, me miran como si necesito una plancha bien buena.

Mi esposa, por el contrario, es mi opuesto físico. Ella tiene un problema de peso, pero es diez veces más sano que yo

Pero, ¿alguna vez has pensado en perder peso? Sí, me temo que no hay esfuerzo que supone. No hay esfuerzo que supone para que me quedara, lo que llaman riendo y saludable! No hay esfuerzo en cada actividad humana.

Ah, ya veo, has probado todas las dietas y ninguna de ellas funciona. Pues mira. Voy a hacer un trato contigo. Intenta quitarse el peso, y voy a tratar de ponerlo en. "Me parece correcto.

Ahora, ¿alguna vez un diario? Que tengo, y todavía lo hacen, al seguimiento de mis progresos en varias esferas, y sabes que funciona? En realidad, lo hace. ¿Por qué no tratas de escribir la cantidad de comida que usted come en un día. Todo. Incluso hasta un vaso de leche y la galleta travieso justo antes de acostarse.

En serio, lo que está haciendo es mostrar a ti mismo lo grave que está a punto de perder peso. Quiero decir, ¿realmente quieres perder? ¿En serio? Ha pensado alguna vez de perder peso? Usted debe querer a perder tanto peso que puede probar, (sin juego de palabras).

Después de haber escrito su ingesta diaria de alimentos, por debajo de él escribir la cantidad de ejercicio físico que ha hecho ese día. Sí, lo sé, hay que trabajar como he dicho, pero hasta llegar a una 'píldora delgada, "trabajo y esfuerzo son las únicas alternativas. Simplemente por llevar un diario, un honesto, justo el acto puede seguir adelante.

He leído que los informes que la Dirección Nacional de Control de Peso del Registro de mantenimiento de un diario, o "journaling", como ellos dicen, es una de las herramientas más poderosas utilizadas por todas las personas que hacen dieta con éxito. Ahora, aquí se trata. La palabra que he estado temiendo.

E xercis e.

Ah, ya sé, ya sé que ha dicho anillo horrible a él, ¿no? Pero no hay escapatoria. Quema calorías y mantiene su apetito bajo control. Otro punto es que a veces, cuando usted piensa que tiene hambre, pruebe a tomar un vaso lleno de agua. Haga la prueba. Se puede trabajar muy bien, y es bueno para usted también.

Me temo que la Academia Nacional de Ciencias se fuera de su lista de tarjetas de Navidad de este año, sin embargo. Dicen ahora que usted debe realizar en 60 minutos la actividad vigorosa cada día, que corresponde a la cifra anterior de 30 minutos.

Sin embargo, el Colegio Americano de Nutrición ha demostrado en uno de los estudios que se pueden beneficiar de igual medida dividiendo su tiempo de ejercicio en sesiones de 10 minutos, como lo haría con una ráfaga continua de 30 minutos.

La vida no es tan malo, ¿verdad?