Cómo bajar de peso naturalmente y comer los alimentos que usted ama!

La difícil situación de muchos de nosotros que quieren bajar de peso es que simplemente no están dispuestos a renunciar a los alimentos que nos encanta, pero lo que si podía hacer ambas cosas al mismo tiempo? Puede suceder, tomará un poco de trabajo y que significa la adición de un poco de ejercicio en su día, pero en realidad si todavía llegar a comer los alimentos que le gustan, es como un gran sacrificio?

Ok, así que ¿cómo ir sobre cómo obtener las dos cosas? Si usted ha leído ninguno de los libros o revistas sobre la pérdida de peso que usted sabe que para perder peso es necesario poner en menos calorías de las que gasta durante el día. También tiene que empezar a comer el desayuno, lo que ha sido y siempre será la comida más importante del día, ¿por qué? Nuestros cuerpos están en un estado catabólico cosa por primera vez en la mañana. También ha habido mucha discusión sobre los beneficios de comer cinco o seis comidas más pequeñas durante el día, en lugar de tres comidas grandes. Hoy en día se dice que es de mayor beneficio para comer comidas más pequeñas a intervalos regulares para que su cuerpo siempre se da la energía que se requiere para pasar el día y la regulación de azúcar en la sangre, sino que también ayuda a elevar tu metabolismo que a su vez le ayuda a quemar más calorías. El acto de la digestión de la comida se quema calorías. ¿Cómo agregar los alimentos que le encanta todo esto? Reduzca las calorías de algunos de sus otras comidas. Esto no significa comer una barra entera de chocolate en una sola sesión, pero si esta es una de las favoritas de los suyos a continuación, elaborar aproximadamente cuántas calorías hay en una fila y reducir las calorías de sus comidas otros, y disfrutar de una fila de chocolate . Si no puede prescindir de la comida rápida, ir a la opción más saludable y reducir el consumo de calorías en sus comidas otros. Si no te excedas con la comida chatarra y reducir las calorías en otras partes así como hacer más ejercicio, perderá peso.

La hora de comer

Durante los primeros dos comidas del día tienen proteínas y carbohidratos con almidón y / o frutas.

La próxima comida que se ha almuerzo proteína, un almidón y carbohidratos y verduras o frutas.

El próximo 2 comidas son las proteínas y vegetales.

Cuando empecé este mi primer pensamiento de sólo carne y verduras para la cena era "asco", pero después de haberlo hecho, es realmente más fácil de lo que parece, hay un montón de deliciosas recetas que hay para las proteínas y ensaladas y frituras. Usted se sorprenderá de lo que puede ocurrir. No echo de menos las patatas o el arroz con mi cena, que era algo que se utilizó para, pero eso es sólo porque esa es la forma en que se crió.

Ejercicio

Ahora bien, este puede ser otro punto de fricción de las personas. Pero si realmente quieres bajar de peso lo vas a agregar a su rutina diaria. El entrenamiento del peso parece ser el mejor ejercicio global que puede hacer para bajar de peso, si no puede darse el lujo de ir al gimnasio, o "no tengo tiempo" intenta llenar un par de recipientes de leche con el agua y su uso como su peso, o encontrar otras cosas que usted tiene en casa para su uso. Encuentra algunos pasos y el paso de empresas, utiliza el banco de la cocina o en una silla como apoyo y hacer sentadillas, te tomes un paseo, y encuentra una colina puede poder subir. Puedes buscar los pesos de segunda mano en línea. Lo que estamos tratando de lograr es el uso de los mayores grupos musculares del cuerpo, piernas, espalda y pecho.

Usted encontrará no sólo a perder peso, aún así ser capaz de comer lo que te gusta, pero te sentirás mejor, tener más energía y un aspecto excelente. ¿No es eso vale la pena el esfuerzo?