¿Existe tal cosa como una dieta rápida?

Con el Año Nuevo en pleno apogeo, todo el mundo está tratando de renovar sus resoluciones. La resolución más populares, por supuesto, es la dieta. Todo el mundo quiere intentar hacer una dieta de nuevo y ver si funciona esta vez. Sin embargo, más personas que nunca están tratando de una dieta rápida. Esto significa que consume sólo un tipo de comida que les hará perder peso en cerca de 48 horas. Pero, ¿este tipo de dietas realmente efectiva o perjudicial? Vamos a investigar que en este artículo.

La dieta rápida es cada vez más popular, especialmente con las mujeres. Sin duda, usted ha visto un anuncio en la televisión o en una revista para una de estas dietas. En cualquier lugar de la Dieta de Hollywood a la Dieta de cookies, la dieta rápida es toda la rabia. Pero se le hace daño a su cuerpo?

Se sabe que todos necesitamos para tener una ingesta de al menos 1.200 calorías por día. Por supuesto, todo esto depende del peso de la persona y la grasa corporal. Pero tenemos que consumir por lo menos miles de calorías para quemar muchas más calorías. Cualquier cosa menos acabará causando problemas de salud. Si usted vive fuera de una copa o un aperitivo solo, su cuerpo puede llegar a ser sudoroso, débil y deshidratado. Sí, incluso con la popular dieta de Hollywood que está en los estantes.

Su cuerpo está tomando más líquidos de lo que debería, lo que hace que se deshidratan más rápido y más a menudo. En cuanto a la dieta de la galleta, que obligue a comer una galleta en cada comida con agua, vas a terminar morirse de hambre. Su estómago se marchitan y se contraen. Con el tiempo se producen dolores de cabeza, pierden intensidad, y posiblemente podría colapsar. La dieta rápida puede parecer deseable, pero es extremadamente peligroso. Estas dietas sólo se debe utilizar para las personas que son extremadamente obesos. Pero, por supuesto, esto debe ser recomendado y supervisado por su médico.

La mejor dieta para cualquier persona es comer moderadamente. Combine más frutas y verduras en sus comidas. Saltar la comida chatarra, dulces y restaurantes de comida rápida. (Por supuesto, puedes disfrutar de un poco de vez en cuando.) Busque meriendas que baja en calorías, grasa, sodio y azúcar. Hay muchas cosas que tienen que buscar comida cuando compra. Algo que puede parecer "saludable" puede terminar obstruyendo las arterias en su lugar.

Y por último, el ejercicio. Al menos ejercicio de tres a cuatro veces por semana para los resultados máximos. Una dieta por sí sola no va a ayudar a perder peso. Si estás en una dieta y todo lo que hacen es sentarse alrededor, entonces no va a conseguir los resultados que desea. Esto es lo que mucha gente salga adelante en el juego. Esta es la razón por la que a su vez a los extremos, tales como una dieta rápida. Es porque no saben cómo combinar tanto la alimentación saludable y hacer ejercicio en su rutina diaria. Una dieta rápida realmente puede hacerle daño a usted más de lo que puede beneficiarle. Pero con el ejercicio y comer con moderación, es más probable que obtenga los resultados que quieres.