Cómo aumentar su tasa de metabolismo

A menudo, muchas personas tratan de perder peso por su cuenta, pero en vez de perder el peso, terminan afectando negativamente a su metabolismo. Eso puede hacer que sea casi imposible de perder libras y mantenerlos fuera. Sin embargo, si una persona sabe qué hacer para revertir el daño y la tasa de aumentar el metabolismo, pueden perder peso con éxito.

Una forma de aumentar la tasa de metabolismo es aumentar la masa muscular. El entrenamiento de fuerza se acumula tejido magro del cuerpo.

Los músculos queman más calorías mientras que el cuerpo está en reposo. Los músculos también queman más calorías mientras que el cuerpo está en movimiento. aumenta la tasa de metabolismo en relación directa con un aumento de masa muscular.

formación simple ejercicios de fuerza como levantar pesas pequeñas, se pone en cuclillas, flexiones de brazos y aumentar la masa muscular magra. Un aumento de la circulación en todo el día también entrenará su cuerpo a quemar más calorías.

Otra manera de aumentar la tasa de metabolismo es obtener una cantidad adecuada de sueño cada noche. Los estudios revelaron que las mujeres que recibieron menos de cuatro horas de sueño cada noche había una tasa de metabolismo más bajo que las mujeres que habían dormido ocho horas.

El ejercicio durante el día también debería contribuir a aumentar la tasa de metabolismo. Muchas veces, el metabolismo se ralentiza más tarde durante el día. Sin embargo, puede ser elevado con algunos ejercicios aeróbicos u otro ejercicio.

Comer varias durante todo el día se mantendrá el metabolismo de la desaceleración. Cuando el cuerpo se muere de hambre, el metabolismo comienza a disminuir para ahorrar energía. Si el cuerpo pasa a través de este proceso durante un largo período de tiempo, el cuerpo no va a usar las calorías de combustible tan rápido como antes.

Es una buena idea para asegurarse de que la ingesta de calorías no es más que cerca de 1200 calorías por día. Si la dieta es necesario, reducir la ingesta calórica diaria por no menos de 500 calorías al día. Divida las calorías hasta en las comidas pequeñas.