Conquistar sus antojos - 5 maneras probadas para distraer su mente lejos de la tentación

Si tiene ganas de bajar de peso pero se siente que para hacerlo primero tiene que conquistar a su antojo entonces este artículo a compartir con ustedes 5 formas testadas y probadas para obtener su mente de los alimentos tentadores. Siga leyendo para darte la ventaja sobre sus antojos lo que son libres para bajar de peso.

Conquistar sus antojos

1. 15 minutos de caminata. Investigación de la Universidad de Exeter muestra que cuando los participantes en la tentación con sus alimentos favoritos que les tomó 15 minutos de caminata para distraer su mente lejos de la tentación. Y, por supuesto, el ejercicio se agregó un bonus!

2. Tener un poco de las cosas reales. Es probable que si tratas de negar lo que realmente quiero que sólo hará que el ansia peor. En su lugar tienen una pequeña porción de su comida anhelaba, pero no lo coma solo. Coma un refrigerio saludable, como algunas verduras y salsa con su tratamiento y será menos probable que más de-caer.

3. Limpia tu boca después de comer. Mucha gente encuentra que después de una comida su antojo por algo dulce aparece. Para ir más allá de esta desea quitar el sabor de su comida de la boca. Trate de beber un vaso de agua o té caliente o pegando un trozo de goma de mascar en la boca.

4. Obtener una bocanada de menta. Un estudio universitario mostró que las personas que olfateó menta lo largo del día fueron capaces de evitar sus antojos y reducir su consumo total de calorías para la semana de 2.800 calorías.

5. Que sea un inconveniente para conseguir sus manos en sus alimentos anhelaba. Todos nosotros tenemos nuestras tentaciones favoritas que son difíciles de resistir por lo que desea hacer más difícil para usted a disfrutar de mantenimiento de sus alimentos que se antojan de su casa, el automóvil y la oficina.