4 Soluciones Fitness inusual a la pérdida de peso

Luchando contra el exceso de peso puede ser difícil y frustrante. Aquí hay cuatro secretos que muchas personas no saben que pueden hacer que la pérdida de peso mucho más fácil. La clave para perder peso es la coherencia y una mentalidad centrada en el éxito a largo plazo.

SECRET NÚMERO UNO: hable con su médico. Esto no puede ser un secreto por sí mismo, pero es algo que la mayoría de gente pasa por alto. Cuando hable con su médico que él o ella puede ser capaz de ver que la historia de salud y determinar exactamente qué está causando el problema. En algunas de las causas, su estado de salud va más allá de la alimentación saludable y hacer ejercicio. Cuando hable con su médico, usted puede fácilmente llegar al fondo del problema y aprender consejos útiles para perder peso. Por ejemplo, tuve un período de unos meses cuando tuve que viajar mucho para mi empresa. Mi doctor me sugirió tomar una pequeña bolsa de frutos secos como aperitivo, en vez de comer en los restaurantes de comida rápida en los aeropuertos. ¡Puf! Mi aumento de peso se detuvo.

SECRET NÚMERO DOS: mejorar su postura. Ok, esto puede no ser exactamente una manera de perder peso, pero sin duda te harán lucir más delgada! Una buena postura, tanto si están de pie o sentado, aparecerá inmediatamente para adelgazar el cuerpo. No se pone de pie derecho en los vestuarios cuando se trata de ropa? Esto también puede ayudar con el proceso de pérdida de peso en sí, porque una buena postura al realizar los ejercicios se llevan a entrenamientos más eficaces.

SECRET NÚMERO TRES: recibe toda la familia en cuestión. Puede ser muy tentador para deshacerse de la ensalada ha tenido una hamburguesa con su esposo o un taco con su esposa, pero si toda la familia está comiendo alimentos saludables, la pérdida de peso no parece tan deprimente. Mantenga la comida basura de la casa por completo, y todo el mundo será más saludable.

SECRET NÚMERO CUATRO: pensar acerca de su peso en términos de la vida cotidiana. Use las escaleras en vez del ascensor. Parque en la última plaza de aparcamiento en el centro comercial o en el trabajo y caminar hasta la puerta principal. Corte de café y sustituirlo por el té de la mañana. Salir a jugar con sus hijos en lugar de quedarse en casa. Ir a bailar en lugar de ver una película. Estas pequeñas cosas pueden no tener un gran impacto en su vida en general, pero si lo hacen con regularidad, las calorías quemadas se suman y usted comenzará a ver resultados reales. Su estado físico es su vida. No es sólo que 30 minutos o 1 hora en el gimnasio. Es 24 / 7. Su estado físico es su salud y su salud es tu vida.

Estos cuatro secretos tienen dos cosas en común. En primer lugar, integrar la pérdida de peso en su estado general de salud y la vida. Mantenerse en forma y saludable no es algo que se hace sólo a la hora de comida o el tiempo de ejercicio. Lo haces todo el tiempo. En segundo lugar, contar con la ayuda de otras personas. En caso que usted piensa de él, subir de peso es una de las pocas cosas que puedes hacer por tu cuenta! Pero perder peso puede ser un esfuerzo combinado de su médico y su familia y amigos. Asegúrese de que todos celebra sus victorias y sus metas, y le ayuda a superar los reveses.