Caminar para bajar de peso y tono Muslos

Es gratis, es fácil, usted puede hacerlo casi en cualquier lugar y es un gran ejercicio para todas las edades. Caminar es la única cosa que, si se hace regularmente, casi se garantiza su salud y mayor disminución de la grasa.

Tenemos un déficit de 3.500 calorías por semana para perder una libra de grasa y caminar a paso ligero que utiliza aproximadamente 100 calorías por milla en un hombre de tamaño medio (un poco menos para una mujer-molesto), incluso un paseo relativamente corto de 3 millas por día resultaría en la pérdida de peso. Suponiendo, claro está comiendo la cantidad correcta de los alimentos correctos!

Siempre comience lentamente durante los primeros 5 o 10 minutos, por lo que los músculos tengan la oportunidad de calentamiento, en lugar de a grandes zancadas a cabo con fuerza como un lebrel de la trampa. A partir de un ritmo más lento permite que tus músculos sé que usted va a estar en movimiento por un tiempo y le permite quemar la grasa almacenada en lugar de azúcares, lo que ocurre en breves ráfagas de actividad.

Como regla general, usted debe caminar en el tipo de ritmo que aún le permite mantener una conversación sin jadear para respirar. Imagina que tienes una cita que usted realmente necesita hacer y que debe ayudar. ¿Quieres ser el aumento de su frecuencia cardíaca, pero no es así eso es que es casi de ruptura de su pecho.

Es fácil encontrar excusas de por qué usted no debe salir a caminar, así que un calendario de los días va a ir a la distancia que usted apunta a cubrir. Es importante que tenga un objetivo, para que pueda medir el progreso que has hecho. Trabajo hasta caminar durante una hora 3-4 veces por semana. Ir con un amigo es otra gran idea para mantenerlo comprometido, después de todo, no quiero defraudarlos ¿verdad?

Si estás empezando como un caminante, aumentar la distancia de todos los días, en lugar de tratar de ir lo más rápido posible en tramos cortos. Usted mejorará su condición física general, así como tonificar los muslos terco y área de los glúteos. Siempre un bono!