¿Por qué Piña obra maravillas en su dieta y la pérdida de peso

La vitamina C y la piña ayuda a construir y reparar los tejidos corporales y promueve la cicatrización de heridas. Nuestro cuerpo utiliza la vitamina C para ayudar a metabolizar las grasas y el colesterol, absorber el hierro, y sintetizar aminoácidos y colágeno. Si vamos en el punto de nuestro cuerpo, naturalmente, va a sentir antojo por más. antioxidantes extremadamente potentes, juegan un papel protector importante para la planta, y cuando se consume como parte de la dieta humana, los pa��ses contribuyentes netos ofrecer la misma protección antioxidante potente dentro de nuestros cuerpos.Debido a ciertas cosas de la piña es muy querido y apreciado como una "fruta dieta" para bajar de peso. Los numerosos minerales contenidos en el mismo ayudar a nuestro cuerpo en un buen equilibrio ácido-alcalino. El proceso de pérdida de peso es 100% efectivo!

Para mantener la figura ideal y el peso corporal se puede tomar suplementos dietéticos que son protectores de la salud, ayudar a la desintoxicación del cuerpo y la digestión. Cuando este proceso se inicia, de empezar a perder el peso no deseado. De hecho, muchos programas de pérdida de peso fuerte se recomienda añadir una dieta de la piña a sus clientes. Puesto que existe una fuerte correlación entre el sobrepeso y la hipertensión, la dieta de la piña sirve para los dos casos. El valor nutricional de las frutas, como piña, lo convierte en una excelente opción para el control de peso y salud general. Fruta contiene la energía de entrega de vitaminas esenciales fructosa (baja en el índice glucémico), varios minerales, fitoquímicos, además de la fibra dietética para mejorar la salud, la digestión y el control de glucosa en la sangre.

La piña es una fuente excelente de manganeso mineral del rastro, que es un co-factor esencial en una serie de enzimas importantes en la producción de energía y las defensas antioxidantes. Por ejemplo, la clave de la superóxido dismutasa oxidativo enzima, que desarma los radicales libres producidos dentro de las mitocondrias (las fábricas de producción de energía dentro de nuestras células), requiere de manganeso. Ya que es muy alcalina en la naturaleza, puede detener la producción de ácido en el estómago. Mientras que muchas personas suelen tomar más vitamina C o beber jugos de naranja extra cuando tienen un resfriado, pocos consideran que comer piña en una naranja. Siempre busque la etiqueta "sin azúcar añadido"..Cuando los productos de piña se preparan a base de frutas de plantas maduras, sin adición de azúcar es necesario. Las piñas también hacen un bocado agradable cuando se seca.