La apertura de cocina es una parte importante del enfoque no-Dieta de Comida y la pérdida de peso

Como no Dieter, que debe abrirse a las diferentes opciones y variedad en su alimentación diaria. Pero para muchos que han optado por una dieta para la definición primaria de su estilo de comer todos los días, tener opciones es de poca utilidad, porque no se aprovechan de ellos. Tenemos la suerte de tener acceso a una gama de opciones de comida ilimitada. Para muchos en los EE.UU., y la mayoría de otros países desarrollados, la comida es tan fácilmente disponible que casi nunca tiene que buscar muy difícil para la diversidad a la hora de comer. La diversidad en nuestro suministro de alimentos puede energizar la apreciación y el placer de la comida. Estar abiertos a contrastar las cocinas étnicas, las especias y los modos de cocción puede aumentar considerablemente en otro caso ", bla, bla" comer experiencias. Asimismo, cocinas étnicas tienden a persuadir a una curiosidad en las raíces culturales de un determinado alimento o plato, como el alimento es tan arraigada a la cultura. Un vegetal es un vegetal, pero si es modificado en varias preparaciones utilizando únicos estilos étnicos, se convierte en mucho más.

Existe una tendencia hacia un mayor bienestar activo, y con ella ha llegado un gran interés en la exploración de la alimentación saludable y la exploración de los alimentos en mayor medida de lo que estamos acostumbrados. menús de los restaurantes mostrar las aplicaciones de la invención de diferentes influencias étnicas y restaurantes étnicos están creciendo en popularidad. A medida que amplían sus opciones culinarias, que la acción singular puede permitir una unión renovada con la comida. Este es un enfoque no-dieta que está en contraste con la pila desconectada y distorsionada relación con nuestra dieta alimentos que crea. Puede ser útil para iniciar este proceso de volver a conectar con nuestra comida con la comprensión en lugar de culpa o vergüenza. La curiosidad acerca de una variedad de cocinas étnicas es un lugar claro y seguro para comenzar.

Familiarizarse con las personas que pertenecen a la cultura de la cocina de su interés no es una mala idea tampoco. Tal vez en lugares como Nueva York, puede ser mucho más fácil que la mayoría de lugares para hacer esto, pero en realidad puede ayudar a tener una persona para hacer preguntas como facilitar su camino hacia una cocina de otro. Un área más simple en el que puede comenzar si es con el estante de la especia en la cocina. La mayoría de los supermercados tienen una mayor selección de especias y hierbas que nunca. cocina cultural es parte de una tendencia en la evolución de la cocina que es a escondidas en su camino a lo largo y ancho. Vale la pena tomar nota. El enfoque no requiere dieta tal apertura. Además se requiere que nos enfrentamos a la cabeza de alimentos sin necesidad de hacer caso omiso, restringirlo, abusar de ella, odio, difamar, o convertirlo en un monstruo. Ya es hora de redefinir su relación con los alimentos y tener la libertad de manejar su vida y su peso en sus términos.