5 días Bootcamp dieta - Día 2

Hay un programa que puede tener acceso a la magia que tiene absoluta para cambiar su vida, controlar su dieta, perder peso y ponerse feliz cada día. Hay un código de acceso simple y voy a darle a usted ahora. Aquí está: Decidir

Tome su decisión ahora para ejercer su músculo mental y entrar en su poder para cambiar su vida de adentro hacia afuera. Una vez que decida, el resto es práctica.

¿Quieres perder peso. ¿Cómo puede hacer eso? ¿Cómo va a obtener el dominio sobre su vida para sentirse bien consigo mismo, la forma en que vive y quién eres tú? ¿Cuáles son algunas estrategias que puede aplicar?

Antes de que pueda campeón de lo que funciona, lo que necesita saber lo que no prestando atención a cómo te sientes cuando te pierdes en la comida. La forma más directa de hacer esto es prestar atención a sus acciones. Cuando ese estado de ánimo para comer que vendrá sobre vosotros, hacer preguntas reflexivas. "¿Qué va a comer me da que no tengo ahora?" "¿Qué quiero sentir?" "¿Por qué quiero sentirme así?" "¿Cómo va a ayudarme a cambiar mi vida?" "¿Realmente quieres hacer esto?" Si usted ya está en acción, un momento de pausa para reflexionar, "¿Puedo elegir de manera diferente, sólo por ahora, y obtener un mejor resultado?"

¿Quién sabe mejor que tú? ¿Quién está en posesión de su poder de actuar de manera diferente y tomar mejores decisiones? Tuyo. Usted puede tomar una decisión diferente y crear un resultado diferente. Tu poder está en tu elección.

El poder no es algo que se obtiene, es algo que da de sí mismo a sí mismo. Usted posee el poder como su derecho de nacimiento y el aire como, el poder está presente en todas partes, inagotable y listo. Una vez que usted acepta la responsabilidad de propiedad, que ha desplazado en busca fuera de ti mismo para que algo cambie, que va dentro de la causa y la resolución.

No se trata de hacer la última dieta más grande. Otra dieta no es la respuesta. Es una solución temporal con el final del juego mismo, su peso vuelve a lo largo de la frustración. La única solución que es y es que ha todo el tiempo. Examine lo que no funciona en su vida y la forma en que te hace sentir. Si su vida está fuera de control, ¿por qué?

Mira a sus rutinas con la intención de dejar ir todo lo que no te sirve. Desintoxicar, ONU-el desorden, simplificar. Drop dominante actividades que se pueden estorbar encima de su vida y exprimir sus deseos. Hacer espacio para ti, tus sueños, tus momentos de reflexión y de paz. Dése permiso para estar con uno mismo y para honrar a sus prioridades. ¿Se puede preguntar, "¿Esta actividad de trabajo para mí?" "¿Esto servir a mi mejor interés o no?" "¿Es esto en alineación con quien soy yo?" "Estoy dispuesto a dejar pasar esto?" Si no, pregúntese por qué no?

Lo que no está funcionando para usted está trabajando en contra, para reconocer sus caídas, el hombre del saco, su enemigo y decidir qué hacer al respecto. Amor o lo dejas. Siempre hay algo que usted puede hacer para influir en el cambio por pequeño que sea así que lo que hay y decidir. Tomar medidas, no ocultarlo, disimularlo o ignorar lo que te conduce a la alimentación.

Usted desea centrarse en sí mismo y el respeto de sus necesidades psicológicas haciendo preguntas pertinentes, decidir lo que quiere y por qué lo quieres. Si no está satisfecho, satisfecho, decepcionados, descontentos, dolor o miedo, ¿por qué te sientes así? ¿Quién o qué te trae por? ¿Qué medidas le ayudará a cambiar y cómo te sientes? Decidir.

Escucha a tus pensamientos. ¿Hablan mejorar la vida, amable, solidaria, amorosa y servicial palabras o degradante, autocrítica, la crítica amarga, frustrado lloriquear? Tienes que escuchar, escuchar y decidir. "¿Mis pensamientos me mueve más cerca de mi meta o más lejos?" "¿Esto servir a mi mejor interés o no?" "¿Cuál es el beneficio para mí de pensar estos pensamientos?" Bajar de peso no va a cambiar cómo te sientes sobre ti mismo en el interior. Echar un vistazo, encontrar puntos de dolor y ponerse a trabajar su reparación. Lo creas o no, la acción es la llave que conduce a las posibilidades. Usted no tiene que hacerlo bien, sólo tienes que ponerlo en marcha y se pueden hacer ajustes en el camino para obtener mejores resultados y mejor.

Usted es la magia en tu vida y es que ha todo el tiempo. Darse cuenta de ello y decidir qué es lo que quieren y van a hacer que suceda. ¿Qué deseas hacer? ¿Cómo quieres que aparezcan en el mundo de hoy? - Manana. se puede Honra a tus intenciones, y si quieres ser feliz, ¿qué forma tomará? ¿Cuál será la felicidad parece? ¿Tiene usted llamando a la grasa o decir te ves pasar repugnante su vida hacia adelante, le traen buenos sentimientos? Si quieres ser feliz, ¿cómo te golpear a cumplir con ese criterio? Prohibir el abuso de uno mismo, la prohibición de que a partir de ahora. Usted no tiene que gustar su comportamiento y se ponen de acuerdo para cambiarlo a partir de ahora un paso a la vez, un día a la vez, pero en ningún momento como un abusador. Practique su conexión con el amor, el amor propio. Usted puede mejorar su vida. Y decidir que se comprometan con este.

¿Qué te trae alegría? ¿Qué te hace feliz? Piense en estas cosas y definir lo que quiere avanzar hacia el exceso de peso porque no es sobre la comida, se trata de que, al ver que usted y tendiendo a sus necesidades. Es sobre el amor, siendo él, vivirlo, dando a si mismo por respeto por el don profundo de su vida. Honra a tu regalo, a ti mismo honor.

Mis mejores deseos para todos.

Romero Hershey

http://www.greatest-diet-tips.com/blog