Ejercicio de la pérdida de peso - Descubre Cómo quemar más grasa en menos tiempo

Hay un malentendido común que cuanto más tiempo le llevará a hacer un ejercicio de alta intensidad, como correr, nadar o andar en bicicleta más grasa que se quema.La realidad es que después de hacer ejercicio durante unos veinte minutos su cuerpo cambia biológicamente, ya que vuelve a utilizar una mayor cantidad de grasa corporal para alimentar la energía que se necesita para realizar el ejercicio. Sin embargo, si tu objetivo es perder peso entonces, el factor clave que usted necesita para comprender y centrarse en el número total o el porcentaje de calorías consumidas o utilizadas en lugar de que la cantidad de grasa utilizada.

Esto puede ser un poco confuso es así, permítanme explicar. Cuando esté sentado o de pie que está utilizando menos energía como un ejemplo, digamos que se están quemando hasta un treinta por ciento de su grasa corporal. Al comenzar un ejercicio, como correr la relación entre la cantidad de grasa corporal que se producen cambios en llamas. El porcentaje de grasa corporal se quema reduce o disminuye a medida que su cuerpo vuelve a usar más cantidad de hidratos de carbono para alimentar la energía necesaria para mover el cuerpo.

Mientras se mantiene el funcionamiento de unos quince a veinte minutos el cuerpo volverá a utilizar una mayor proporción (aproximadamente el setenta y cinco por ciento) de grasa corporal para mantener los niveles de energía que necesita el cuerpo para mantener en movimiento. En este punto, en el ejercicio más de su grasa corporal se utiliza para alimentar el cuerpo.

También hay estudios científicos que han puesto de manifiesto que la realización de ejercicios de alta intensidad durante cortos períodos de tiempo de 20 a 30 minutos al día es más efectiva para mejorar su salud cardiovascular que hacer los mismos ejercicios a una intensidad menor durante un período de tiempo más largo.

Como siempre, hable con su médico o un experto médico para chequear su salud física y de orientación antes de comenzar cualquier ejercicio o programa de ejercicios.