Perder Peso - Ejercicios para bajar de peso del muslo

¿Ha evitado cortos porque piensa que los muslos son demasiado gordo? Muchas mujeres evitar el uso de estas y otras prendas que les encantaría usar, sin sentirse avergonzado o humillado. En este artículo voy a mostrar algunos ejercicios sobre cómo bajar de peso, los muslos no más!

Muslo de ejercicios: Sentadillas

Se pone en cuclillas se promociona como el rey de los movimientos de levantamiento de pesas. Esto se debe hacer estas interacciones músculo requiere más que cualquier otro movimiento que puede hacer en el gimnasio. Ahora usted no tiene que ser un levantador de pesas para tomar ventaja de este sencillo ejercicio para quemar grasa. De hecho, usted no necesita ningún peso ni el equipo a todos. Simplemente párese derecho con sus pies al ancho de los hombros, y doblar sentarse hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Asegúrese de que su espalda esté recta con el fin de mantener el peso máximo de los músculos de las piernas. Además, no quiero ir más abajo que en paralelo al suelo, ya que esto pone más presión sobre las rodillas. Comience lentamente, y en el camino hacia abajo, cuente hasta tres, entonces póngase de pie lentamente mientras cuenta hasta tres. Trate de hacer el mayor número posible hasta que no puedas hacer nada más con la buena forma.

Muslo Ejercicios: levantar las piernas

Levantar las piernas son grandes porque se puede hacer en casi cualquier lugar que tenga espacio para acostarse. Imposición de tu lado, con una cadera en el suelo y el otro mirando al techo. Sus piernas y la espalda debe estar recta para conseguir la máxima eficacia. Una vez que esté en la posición correcta de levantar la pierna estirada hacia el techo mientras cuenta hasta tres, y luego traerlo de vuelta, mientras que contar hasta tres. Esto realmente funciona el área externa de los muslos duros. Una vez más, recuerde mantener la forma apropiada, y el mayor número posible hasta que se forma inestable.

Comience lentamente

Muchas veces cuando la gente decide iniciar un programa de ejercicio, que quieren saltar a lo más fuerte posible para obtener resultados en el menor tiempo posible. Esta es la primera causa de muchos fracasos. Consiguen así que se llaga que no pueden hacer ejercicio de nuevo por día, y que hace que mucha gente se olvide de sus programas. Es importante saber que usted necesita para comenzar lentamente y construir desde allí. Usted no se deforma con la noche, por lo que no es realista pensar que va a ponerse en forma durante la noche. La consistencia va a ganar la carrera en el largo plazo.