Después de Guía de la pérdida de peso del embarazo - Pérdida inesperada de su vientre de mamá!

Durante el embarazo, una mujer puede soportar hasta 35 libras, 25 si usted va para la media. Después del parto, 12 a 14 libras se eliminan automáticamente - que incluye el peso del bebé, el líquido amniótico y otros componentes que acompañan el parto. Incluso con estas libras disminuido, las madres siguen teniendo 12 a 20 libras más que perder a través de medios bien planificada. Aquí es una guía para después de embarazo para bajar de peso que le ayudarán a eliminar esos kilos de más:

Ten paciencia.

Se tomó 9 meses completos para que usted pueda soportar ese peso, no se puede esperar para arrojar los kilos de más éxito dentro de una semana o dos. La pérdida de peso es un proceso lento y constante, que hay la paciencia para sacar a través de él.

Empieza despacio

Nunca se recomienda a las madres a iniciar la dieta y el ejercicio de derecho después del parto. Esto no es saludable y puede, de hecho, el daño a la salud y el cuerpo. Así que empieza lentamente y suavemente. Aumentar la frecuencia y la intensidad de los entrenamientos, así como una dieta una vez que se sienten completamente curados.

Elegir una buena dieta

Una buena dieta para el embarazo se compone de alimentos de alta densidad nutritiva y. Nunca realice una dieta dura, asegúrese siempre de que usted obtenga suficiente nutrición, especialmente por lo que si usted está amamantando.

Haga un poco de los entrenamientos post-embarazo

Hay ejercicios específicos para las mujeres que acaban de atravesar el embarazo. En general, estos ejercicios son leves y se realizan a baja intensidad. Estos ejercicios están diseñados de tal manera que se produzca ninguna presión para obtener concentrados alrededor de la barriga, que es la parte más débil del cuerpo de la mujer después del embarazo.

Consulte a un profesional

Hay un montón de cosas y actividades que debe evitarse la derecha después del embarazo. Para saber qué cosas son esas, lo mejor es consultar a un obstetra. Además, es aconsejable buscar ayuda profesional si usted quiere construir un programa para bajar de peso y bien estructurado que no pongan en peligro su salud.

Cuando se hace bien, el peso del embarazo se puede extraer durante un año. Si no, usted puede dejar con libras suficiente para ser considerados obesos para la próxima década o dos. Por tanto, es imperativo para perder el peso después del parto.