Peso rápida Dieta Pérdida - Aquí hay una dieta que eliminar la grasa más rápido que cualquier otro!

¿Está buscando una dieta para bajar de peso rápido para probar? Si usted quiere perder peso y rápidamente, hay algunas dietas que están dirigidas específicamente a eso. Por supuesto no es realmente saludable o fáciles de seguir, pero si usted es serio acerca de cómo obtener ese peso de encima rápido, tal vez quiera probarlos.

Así que sin más preámbulos, aquí es una dieta rápida pérdida de peso que puede tener en cuenta:

ERC

La dieta de ERC es la dieta cetogénica cíclica, que está estrechamente relacionado con la dieta Atkins más popular, pero es más para las personas que quieren construir o mantener la masa muscular. También es ideal porque permite disfrutar de algunos carbohidratos uno o dos días de la semana.

Lo que se hace en esta dieta es la primera fuera, toneladas vaso de agua. En segundo lugar, usted necesita comer mucha grasa, por lo que comer cosas como el tocino, huevos y frutos secos durante todo el día. En tercer lugar, usted necesita comer una cantidad moderada de proteínas, así que empieza a tener un poco de pollo, pescado o batidos de proteínas, junto con todo eso para rematar.

Usted querrá tener 5-6 pequeñas comidas con estos alimentos como, manteniendo el consumo de hidratos de carbono para preferiblemente menos de 10 gramos de carbohidratos al día. Al hacer esto su cuerpo entra en un estado de la quema de grasa ya que no tiene hidratos de carbono para el uso como combustible. Esto es cuando realmente comenzar a quemar el peso.

Cada 6 ó 7 días, sin embargo, usted desea poner a cero con una comida de carbohidratos, esto también puede ser algo satisfactorio para esperar. Así que de nuevo, si quieres una dieta de pérdida de peso rápida, prueba la dieta ERC.