12 Estrategias de la pérdida de peso para ayudar a perder peso sin esfuerzo

Al seguir estas estrategias de pérdida de peso usted se pone (o su familia) en el camino a la reducción de peso efectivo, sin importar su elección de alimentos.

# 1 - Servir platos en la cocina, reducir cada porción de 1 / 4 o 1 / 2 para algunos alimentos.

# 2 - Deja un poco de comida en su plato. Olvídese de la vieja advertencia de sus padres para limpiar el plato.

# 3 - No picar mientras que la preparación de las comidas o mientras guardar sobras.

# 4 - Utilice platos más pequeños. Te sentirás como si es amplio y se sentirá satisfecho cuando te acostumbras a las porciones más pequeñas.

# 5 - Compra pequeña - se abstengan de conseguir las piezas más grandes de la fruta. Comprar más pequeños melones, plátanos, etc

# 6 - Cook cantidades más pequeñas de alimentos. Esto va bien con la estrategia de porciones más pequeñas.

# 7 - Deje de comer cuando esté satisfecho. Con demasiada frecuencia nos siguen comiendo más allá del punto de satisfacción, porque de gustos.

# 8 - Toma más tiempo para comer. ¿Ha notado que las personas más delgadas tardar mucho tiempo para comer. Empernado a través de sus comidas contribuir a la tendencia a comer más.

# 9 - Esto va junto con la estrategia para tener más tiempo para comer - dejó los cubiertos mientras se mastica y no preparar el siguiente bocado hasta que haya bien masticado y tragado la última. Esto tomará un poco de práctica para dominar.

# 10 - Comer no es un ambiente relajado en frente del televisor. Si usted es soltero, ponga música relajante.

Si usted tiene una familia, todos deben comer juntos y hablar entre sí durante las comidas. Trate de evitar cualquier desagradable.

# 11 - Comida en el coche es tan peligroso como el uso de un teléfono celular, si usted es el conductor. Se tiende a comer más rápido que se aleja de la práctica de poner en su platería entre bocado y bocado. Comida en el coche debe ser evitado.

# 12 - Pase a las muestras tentador que se ofrecen en la tienda de comestibles. Cada vez que dices no a cualquier tentación, que levante su autoestima y fortalecer su voluntad de seguir perdiendo peso.

Así que ahí lo tiene. Doce estrategias para comenzar a perder peso sin esfuerzo. Vamos a empezar ahora mismo!