Pérdida de peso, Oprah y Acai - ¿Puede Oprah dieta de limpieza Acai ayudar?

¿Has oído hablar de la dieta de limpieza nuevo Acai Oprah está haciendo? ¿Crees que va a trabajar para ella? Bueno, quizás usted ha estado pensando en hacer la limpieza de Oprah Acai dieta también, y se preguntan si va a trabajar para usted. En este artículo se va a discutir eso.

En primer lugar, es cierto que la baya Acai y el jugo es un súper alimento excepcional que muchos han informado de todo tipo de beneficios para la salud de, entre ellas:

Mejora el sueño, el humor y la claridad mental

Aumento de la energía y la resistencia

la libido saludable

sistema inmune saludable

El cabello sano de la piel y las uñas

la presión arterial y colesterol saludables

Desintoxicación y limpieza

Por otra parte, es necesario saber que no Acai se ha utilizado tradicionalmente para bajar de peso. Dicho esto, un buen jugo de Acai contienen proteínas necesarias y grasas que pueden ayudar a crear energía y reducir los antojos. También contiene una gran cantidad de fibra que promuevan un sentimiento de plenitud, que puede ayudar cuando están a dieta. Además, Acai también es alto en vitaminas del complejo B que ayudan a metabolizar los alimentos y alta en minerales que muchos de nosotros nos faltan. Los minerales ayudan a las vitaminas para trabajar mejor y por lo tanto es muy importante si usted está tratando de perder peso o no. Pero si usted decide intentar Acai, en relación con su dieta para bajar de peso, asegúrese de obtener un jugo y potente con al menos 25.000 mg por porción de Acai Berry hizo con el conjunto: la piel, la pulpa y las semillas. La cápsula que Oprah está promoviendo por su dieta de limpieza Acai contiene sólo 500 mg por cápsula de Acai - esto significa que usted tendría 50-60 cápsulas para igualar la cantidad de pura Acai usted debe tomar en cada porción!

Recomendamos Goji para bajar de peso

Si pudieras elegir un super jugo de tomar durante la dieta, en realidad podría recomendar Goji sobre el Acai, porque es muy rico en vitamina C. Los investigadores han demostrado que la vitamina C puede ayudar a estimular el metabolismo y también ayudan a quemar más grasa durante el ejercicio. También parece que el tener niveles adecuados de vitamina C puede ayudar a eliminar las grasas de su cuerpo, así que cuando en una dieta de pérdida de peso, la vitamina C es muy importante. Por último, pero no menos importante, de Goji es conocida como la "baya feliz" y puede ayudar a aumentar su estado de ánimo, que todos sabemos tiende a tomar un golpe mientras hace dieta. Esto puede ayudarle a mantenerse dentro de su dieta.

Además, algunos otros consejos natural de pérdida de peso son las siguientes:

Evite los alimentos chatarra y los alimentos procesados más, especialmente alimentos de preparación rápida - que usualmente contienen glutamato monosódico y aceites vegetales, que son ingredientes que han demostrado para engordar!

Pruebe con una dieta baja en carbohidratos - más personas a perder peso reduciendo los carbohidratos de los que cortan las grasas - además de las buenas grasas que necesitamos en nuestra dieta, como las que se encuentran en el salmón silvestre, pastoreo de pollo y huevos, y en el acai.

Trate de añadir un poco de aceite coco virgen (VCO) para la dieta - los ácidos grasos de cadena media se encuentra en VCO se queman más rápido que otras grasas y ayuda a incrementar el metabolismo.

Nutrir la tiroides y evitar el bloqueo de alimentos de la tiroides como * de soja, maní y verduras crucíferas crudas - una tiroides lenta, un metabolismo lento, y muchos hoy en día tienen esto porque hasta el 70% de todos los alimentos en el supermercado contienen soja!

Limpieza de colon con un limpiador de colon a base de hierbas suaves puede ayudar a poner en marcha su programa de pérdida de peso y le ayudará a absorber mejor los nutrientes.

El ejercicio también le ayudará no sólo para quemar calorías, sino aumentar su metabolismo también.



* Hmm, pensamos que tal vez sea una coincidencia pequeños que Oprah, que tan fuertemente promociona los alimentos de soya, ha tiroides y problemas de peso.

Así que ahí lo tienen, si usted es serio acerca de perder peso, se necesita más que un poco de Acai para ayudarle a hacerlo. Por otra parte, un suplemento potente alimentos integrales como puro de Goji o de Acai, hizo de la manera tradicional, muy bien podría ayudarle en el cumplimiento de su objetivo de pérdida de peso mediante la adición de algunos nutrientes muy necesarios para su dieta.

Copyright 2008, Karen Pijuan. Este artículo se puede copiarse en su totalidad, y sólo si todos los vínculos permanecen intactos, incluidos los de la sobre-el autor-o la caja del recurso.