Programas de dieta para bajar de peso Planes

los programas de dieta desempeñan un papel importante en cualquier plan para bajar de peso. Sin programas de dieta adecuada, un plan de pérdida de peso no se pudo llevar a cabo con éxito a pesar de que han puesto esfuerzos en sus programas de ejercicio. los programas de dieta se puede dividir en varias categorías, que depende de su tipo de cuerpo, su estilo de vida, y por supuesto, de su placer.

Innegables, se puede obtener en línea los programas de dieta como una referencia gratuita en la planificación de nuestros planes de pérdida de peso. Por ejemplo, usted tendrá frutos para su almuerzo, repuesto de su cena con el polvo de proteína de suero, etc Por la presente quisiera compartir mi experiencia sobre cómo planificar una dieta planes para sí mismo.

Calorías de admisión

Tal vez usted está luchando ahora en gran parte la cantidad de calorías que se consumen por día para los planes de su dieta. Es agotador para reflexionar sobre todos los alimentos individuales sobre hechos de su nutrición. Vamos a hacerlo simple - Si usted está siguiendo los planes de pérdida de peso con los programas de dieta, le sugiero que consumen alrededor de 2000 - 2500 calorías por día para mantener su rutina diaria.

No muy específicas para el cálculo de las calorías de cada alimento por sí solo de que usted consume. planes de pérdida de peso será aburrido y agotado, si usted se hace aburrido. Si usted no tiene idea de qué tipo de alimentos que se consideran para los programas de su dieta, me recomendó encarecidamente que por favor vaya a la pirámide alimenticia! Obviamente, usted tiene que consumir más fibra, hidratos de carbono, y algunas proteínas, en lugar de considerar alta de grasas trans, la comida chatarra y comida rápida en los planes de su dieta.

Desde la pirámide alimentaria, usted puede comenzar a planear sus planes de pérdida de peso. Por ejemplo, si ha utilizado ningún tipo de alimentos fritos para su almuerzo, pero ahora sé que es malo para los programas de su dieta, por lo tanto usted puede tratar de sustituirla por la de alimentos al menor jerarquía - pan, avena, arroz, etc

DESAYUNO:

El desayuno es la comida más importante en sus planes de pérdida de peso. Esto se debe a que nuestro cuerpo necesita más energía de entrada y en este momento. Pero eso no significa que podamos comer todo lo que queremos. Para la efectividad de los programas de dieta, le sugiero que puede tener el pan (normal o de avena), frijol de soja / leche fresca, un huevo sin yema de huevo, algunas frutas ricos en fibra (kiwi, manzana y etc). Trate de evitar las comidas pesadas, tales como chuleta de cerdo, pasteles, comida rápida como su desayuno. Que se echan a perder sus planes de pérdida de peso.

Comida

En el momento de sus planes de pérdida de peso, se recomienda tomar la cantidad suficiente de arroz, pan o espaguetis (alimentos de baja jerarquía), algunos vegetales, con un huevo (sin yema) como plato principal. Por otra parte, tomar un vaso de jugo de frutas le ayudará a digerir mejor. Si usted está demasiado ocupado con su trabajo, usted puede preparar usted mismo movimiento de la proteína de suero, con algunas frutas, que se podía hacer así.

Té-break

Usted se sorprenderá si se incluye el té a la ruptura en sus planes de pérdida de peso. Té-break es opcional. Me sugieren que el té-break en su pérdida de peso planes porque supongo que usted tendrá su sesión de ejercicio en la noche (17:30, dice), usted puede consumir algunas frutas (sugiero plátano) con trozos de galletas de alto contenido de fibra antes de las 2 horas de su sesión de ejercicios. Le proporciona energía durante su entrenamiento.

comida

Para los programas de su dieta, usted puede reducir su consumo de hidratos de carbono para su cena. Esto se debe a la ingesta de hidratos de carbono extra se almacenan como grasa corporal cuando tenemos tiempo de la cama después de 3-4 horas. Sugiero que usted tiene más de hortalizas, con un tazón de sopas (recomendado sopas de pescado) para su cena. Vamos a evitar cualquier carne o las aves de corral en los programas de dieta? En realidad no, si realmente no puede sucumbir a la tentación, le sugiero que para tener carne en su almuerzo. Recuerde, lo que ha dado sus frutos para sus planes de pérdida de peso, el resultado está garantizado sea fructífera.

Mis dos centavos

Nunca se muera de hambre a lo largo de los planes de pérdida de peso. Esto no significa morirse de hambre para bajar de peso de su cuerpo. Las consecuencias de su perspectiva de morir de hambre es: Aún se verá como un tipo de grasa o una niña, pero sólo en un tamaño más pequeño, no más que eso. No hay que rendirse. No tome una dieta de programas diseñados por sentado. Debe responsable de ti mismo. Lo que podemos hacer por usted sólo le proporciona algunos aplausos, opiniones, consejos para los programas de su dieta. El que lo practican - USTED.

Motivación - usted puede sentirse aburrido y dificultades, aunque a cabo sus planes. Usted puede pensar en renunciar. Por lo tanto, usted tiene que saber cómo motivarse para traerse a otro nivel de sus programas de dieta con sus planes de pérdida de peso. ¡Buena suerte!