Alternativas de la pérdida de peso

opciones alternativas para bajar de peso son numerosas. productos para perder peso son suplementos y no están regulados por los mismos requisitos que los medicamentos recetados. Muchos son buenas opciones, muchos son una estafa. Antes de empezar a usar una opción alternativa, asegúrese de leer la letra pequeña y pedir una prueba de éxito a largo plazo o una garantía de reembolso.

Las píldoras y pociones

Usted ve los anuncios en todas partes - en los periódicos, en televisión a altas horas de la noche, en revistas, en carteles y esquina de la calle. Tus amigos están vendiendo suplementos para bajar de peso. Es tu médico. Los pasillos en las farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de descuento están bien equipados con las formulaciones de la pérdida de peso. Es imposible escapar de la avalancha de productos que se supone que deben hacer a adelgazar de una vez por todas. O lo hará?

Los suplementos herbarios

Los suplementos herbarios para el trabajo de pérdida de peso mediante el aumento de su tasa metabólica en reposo y elevación de su estado de ánimo. Estos productos no son supervisados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La seguridad de esta combinación de hierbas pueden o no han sido probados por el fabricante. En la mayoría de los casos, los productos son las píldoras, pero también pueden ser manchas de la piel.

Epbedra combinado con la cafeína es la mezcla de suplementos herbarios usados en la pérdida de peso mucho. A menudo, la cafeína es un ingrediente como el guaraná, té verde, o las nueces de cola. Efedra pueden aparecer en los ingredientes como Ma Huang o país púrpura.

Los resultados de pérdida de peso a tomar estos productos son atribuidos a las anfetaminas como los efectos de la combinación de efedrina y cafeína. Esta combinación puede aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca, lo que la tasa metabólica del cuerpo para aumentar. Ellos trabajan para el sistema nervioso del cuerpo por las glándulas suprarrenales. Las hierbas a menudo reducen el apetito y hacer que una persona se sienta con energía.

Como puede imaginar, la publicidad hasta las pastillas. Muchas personas pierden la grasa rápidamente sin tener que controlar su ingesta de alimentos sin hacer ejercicio. Estas formulaciones parecen aumentar el mezcal de masa debido a los almacenes de la grasa corporal se utilizan para obtener energía. Pero la última vez? Cuando usted deja de tomar la píldora, por lo general, encontrar un peso que has perdido peso e incluso más a menudo. El aumento de peso tienden a ser grandes, si una persona puede aparecer hinchados o hinchados.

Al tiempo que toma un suplemento que contiene efedra, si también tiene el hábito de comer comidas balanceadas 0-5 en la escala de hambre y hacer ejercicio regularmente, es posible que se reduzca de efedra, manteniendo parte de la pérdida de peso. Pero hay otras razones de salud a considerar soluciones diferentes.

La efedra es un complemento poderoso pero arriesgado. La seguridad de la efedra combinada con cafeína está involucrado en una controversia. Varias muertes han resultado de la utilización de este tipo de píldoras de dieta, y hay numerosos informes de accidentes cerebrovasculares. Los efectos secundarios de menor gravedad son el insomnio, la ansiedad aumenta. Estas pastillas no deben ser utilizados por personas que sufren de trastornos de ansiedad, flaucoma, enfermedad de la tiroides, diabetes, enfermedad cardíaca o hipertensión, o cualquier persona que toma la monoamino oxidasa drogas.

Los suplementos herbarios para la pérdida de peso son rara vez la mejor respuesta a la pérdida de peso de largo plazo de manera segura. A veces es posible obtener resultados en el corto plazo, pero no pueden tomar el lugar de comer una dieta equilibrada, comiendo 0-5, y el ejercicio regular.

Popular a base de hierbas ingredientes pérdida de grasa utilizando Metabolife precedentes, Herbalife, y Hydroxycut. Uno o los anuncios de color de dos páginas para bajar de peso suplementos en revistas son más propensos promocionando productos que contienen efedra o la naranja amarga.