¿Tiene Usted la salud dependen de la pérdida de peso?

No, si son flacas! Ser un peso saludable significa menos trabajo para los órganos de su cuerpo. Menos trabajo significa que sea posible puede vivir más tiempo y más importante, mejorar la salud significa más disfrute de la vida. La pérdida de peso crea menos tensión en las piernas, las rodillas y los pies de los problemas que tiene en estas áreas.

La mayoría de personas no están contentas con su peso pero no hacen nada al respecto. El peso adicional que la mayoría de la gente en el mundo occidental llevar, puede y de hecho causan estrés, tanto mental como física. Se preocupan por el peso extra y el estrés hace que te preocupes. El peso extra es como llevar la misma cantidad de peso alrededor en nuestras manos.

Las enfermedades del corazón, la principal causa de muerte en los EE.UU., se puede desarrollar cuando el corazón tiene que trabajar una cantidad extra para bombear la sangre a través de nuestro cuerpo con sobrepeso, con sus kilómetros de venas sangre adicional. El corazón, como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo, puede y se fatigan por exceso de trabajo. Luego tenemos el problema de la presión arterial alta, o un bloqueo en el sistema de transporte de la sangre, que también puede conducir a un derrame cerebral, especialmente si es un pedazo de placa se desprende y viaja hasta el cerebro.

Si una mujer queda embarazada con sobrepeso que pueda encontrar su cuerpo no produce los productos químicos necesarios o en la cantidad correcta de llevar a un bebé sano. desequilibrio químico también puede conducir a los problemas de un aborto involuntario. Si usted tiene sobrepeso y quedar embarazada, recuerda que la mayoría de los embarazos llevar a ganar peso, incluso en una mujer sana de tamaño normal.

Ser muy excedida de peso afecta su vida diaria. Para encontrar ropa de su tamaño puede ser un problema y cuando se encuentren le costará más. No tener más material para producir la ropa en los tamaños más grandes. los más grandes pueden tener un problema con el transporte público, especialmente los aviones, con sus asientos estrechos. Usted probablemente tendrá que andar de primera clase, donde los asientos son más grandes y más caros.

Si uno quiere vivir más, gastar menos dinero y tiempo a los médicos y los medicamentos mientras disfruta de la vida familiar y, pérdida de peso es siempre una opción sana e inteligente. Una forma libre de costo y saludable para bajar de peso es simple. Comprar un plato más pequeño y los segundos no, dejar de comer comida chatarra y caminar todos los días.