El aumento de peso y pérdida de peso - las implicaciones psicológicas

Muchas personas se preguntan por qué es que algunas personas pueden subir de peso, mientras que otros no lo hacen. Además, algunas personas son capaces de cambiar su estilo de vida con bastante facilidad y perder peso, mientras que otros tienen dificultades para derramar ni una libra. La respuesta está en el metabolismo del cuerpo. Si una persona tiene un metabolismo alto, que es capaz de quemar calorías más rápido que el consumo de calorías. Por lo tanto, esa persona va a perder peso más rápido.

La segunda razón para el aumento de peso o pérdida de peso está en realidad en nuestro comportamiento. Si tenemos malos hábitos alimenticios, no vamos a bajar de peso hasta que cambiemos los hábitos. La tercera razón para la pérdida de peso o aumento de peso es psicológico. Mi nutricionistas y dietistas consideran esto un factor muy fuerte determinación. Muchas personas tienen ideas erróneas o creencias acerca de quién será capaz de bajar de peso y quién no. Por lo tanto, hasta que estas ideas erróneas se borran, y una persona no será capaz de bajar de peso.

Algunos psicólogos creen que es muy natural para conectar los problemas psicológicos con los alimentos y el peso como la comida es a menudo vinculados a recuerdos de la infancia de una persona y su relación con su madre. Ellos creen que si una madre mostró el amor a un niño dando la comida del niño, ese niño cuando crezca tendrá problemas para hacer dieta que restringe la ingesta de alimentos se asocia con la sensación de no ser amado. Por otro lado, si una madre controlada de alimentos del niño y el niño comienza a rebelarse contra el dominio de la madre, el mismo niño como un adulto acabaría comer demasiado ya que se sigue rebelando inconscientemente.

Sin embargo, las implicaciones psicológicas de la ganancia de peso o pérdida de peso no puede ser expresado en términos tan simples. Cuando se trata de la pérdida de peso, mucha gente está pensando realmente feliz por perder peso. Sin embargo, cuando comienza a suceder en la realidad, se asustan y pueden terminar la interrupción de su programa de pérdida de peso. Esto podría ser debido a que tienen miedo de que el mundo vea su verdadero yo.

Cabe destacar que muchos de los temores o deseos que una persona ha de perder o ganar peso en realidad tienen lugar en un nivel subconsciente. Lo que la persona se siente en un nivel consciente será muy diferente. Por lo tanto, si la persona que puede resolver los problemas psicológicos relacionados con el aumento de peso o pérdida de peso, que será mucho más éxito en la consecución de su objetivo.