¿Por qué tenemos problemas con la obesidad y la pérdida de peso

He sido gordo y no me importa cuántas personas dicen que están bien con eso, seamos realistas, no hay cuerpo que realmente quiere ser grasa, especialmente las mujeres. Está bien, quizá una persona que lo está haciendo para la publicidad, pero estoy seguro que se arrepentirá de hacerlo.

Es bien sabido que la obesidad en Canadá y Estados Unidos se ha convertido en algo así como una epidemia. La razón! Bueno he visto cualquier TV de los últimos 20 años? Entonces usted tiene probablemente notado el aumento de los anuncios de comida, un montón de lugares de comida rápida y no tan de comida rápida, ya que todo parece detenerse alrededor de los muslos, el vientre y las nalgas.

Grasa en los alimentos vende porque es sabroso, aunque sea falso.

¿Por qué las agencias de publicidad inundaciones nosotros con tantos anuncios de televisión acerca de comidas rápidas, bien porque lo vende. ¿Alguna vez has ido por un McDonald's o Burger King, cuando estaba abierta? ¿Has visto el lugar vacío? No muy probable.

Es tan malo que uno pensaría que estos lugares tienen acciones en la dieta de pastillas de comercialización, no usted. Me recuerda a una novia que tenía. Ella estaba caliente y tenía una gran forma, pero su dieta aspirado rey. Tomó todo lo posible para bajar de peso para poder comer todo lo que quería, pero lamentablemente nunca entró en su ejercicio de la mente. Tenía que ser una solución rápida.

De vida y de comer como que es una situación imposible de ganar. Si usted vio hoy se podría pensar que ella estaba en su lecho de muerte. Ella es como los muertos vivientes.

Usted realmente necesidad de entender un hecho.

El estado actual de la salud para la mayoría de la gente en los países desarrollados se ha deteriorado hasta tal punto que se ha convertido literalmente en una crisis. Según los expertos, aproximadamente el 70% de la población adulta que vive en los EE.UU. tiene sobrepeso. Esto significa que si son delgadas y saludables que conforman la minoría.

Recuerdo de cuando yo estaba en la escuela primaria. Los maestros estaban todos en la salud muy buena y la forma. Los niños en su mayor parte estaban tan bien. Tuvimos un par de niños con sobrepeso, pero nada ni siquiera cerca de lo que veo hoy en la escuela de mi hijo.

Hoy en día es difícil ir a cualquier parte que usted no ve la obesidad y el día de hoy es una cosa muy triste y necesita ser cambiado, empezando por la mentalidad de los padres. Recuperar el control de nuestra salud de los niños, pero comenzar con su primera como ejemplo.

Da miedo pensar que es normal al ser vivo fuera de forma, con sobrepeso, y tienen todo tipo de enfermedades? Es una locura y nuestros médicos no parecen estar ayudando. Tienen miedo a ser políticamente incorrecto decirle a la gente a arreglar antes de que nuestras naciones morir de obesidad.

¿Por qué es nuestro país cada vez más amplio en lugar de sano? Para mí personalmente fue de estar sentado sobre mi trasero y no hacer ejercicio. Para empeorar las cosas yo no recortar en lo mucho que me estaba comiendo cuando yo era muy activa para que todo el exceso de grasa tenía que ir a alguna parte y me afectó a mi corazón hasta el punto que casi conoció a mi máquina.

Tenemos que bajar nuestros traseros y bajar caminando y haciendo ejercicio. Mostrar a nuestros hijos lo que hay que hacer para mantenerse saludable.

En lugar de jugar en el equipo de salir y jugar juegos en el mundo real, es un ejercicio mucho mejor.

Se trata de los alimentos que consumimos también. La gente está poniendo sobre la libra porque no prestar atención a qué es lo que están comiendo, sólo lo material y tragar. A continuación, se sientan alrededor porque son tan rellenos.

La mayoría de todo lo que compramos en la tienda se procesa a la muerte. Se refina hasta la muerte. La mayoría de los alimentos están llenas de productos químicos para su conservación para la vida útil más larga.

Admito que vivimos en un mundo de ritmo rápido, pero eso no es razón para estar llegando a los lugares de comida rápida continuamente. Aprendí a cocinar sano y no se necesita mucho tiempo para poner juntos una comida saludable que satisface y sabe muy bien. Además de que nos cuesta mucho menos que el proyecto de ley que utiliza para obtener al final de cada comida.

Para decirlo sin rodeos la gente, y yo me incluyo en esto, son simplemente perezosos. Se convierte en una rutina que sólo se hace más profundo conforme pasa el tiempo hasta que llega al punto que es casi del tamaño adecuado para enterrar a uno mismo en esa rutina.

La solución para el exceso de peso es simple. Tomar decisiones más inteligentes de alimentos, preparar su propia comida, y salir y hacer ejercicio. Si lo hace, usted no tendrá que preocuparse de ser grasa.