Negativos hábitos alimenticios - Cambio de Comida natural y disfrutar de los beneficios

Me encontré con una amiga que esta noche ha estado comiendo "naturalmente" por cerca de 5 meses. Esto significa que ahora come cuando tiene hambre, come lo que quiere y se detiene cuando está satisfecho. Le pregunté cómo iba, y ella estaba tan alegre. Este es alguien que ha sido comer en exceso para la mayoría de su vida, pero antes no afectó a su peso, porque ella siempre fue muy activa. Eso fue hasta que tuvo su primer hijo hace aproximadamente 8 años y no pudo ejercer en la forma en que solía hacerlo.

Ella siguió comiendo la misma cantidad de comida que siempre tenía porque estaba controlada simplemente un hábito y no escuchar a su cuerpo. En consecuencia se ha puesto un poco de peso durante los últimos años. Ella también se sentía bastante incómodo la mayor parte del tiempo, pero en realidad no registra que su cuerpo quería menos comida porque ella ya no estaba funcionando.

Sin embargo, ahora que ella está comiendo porciones pequeñas de alimento cada pocas horas en lugar de 3 comidas grandes durante todo el día, ella se siente mucho más saludable. Ella tiene mucha más energía y ya no se siente "pesado" después de comer. Ella también se siente en control de lo que come la comida en vez de estar en control de ella. Además, ella también ha comenzado a bajar de peso y está encantado, ya que no requiere esfuerzo. Ahora está muy seguro de que esto continuará y que finalmente llegará a su "natural" de peso.

Siempre es muy emocionante para mí cuando alguien de repente "se" Natural Comida. Se tiende a tomar algunos meses, mientras que su cuerpo se adapta a una nueva forma de comer, a menudo después de años de comer habitualmente. Sin embargo, al final todo acaba de clics en su sitio y de repente descubre que el apetito no tiene fin y que se sienta relajado alrededor de la comida. Una vez que realmente escuchar a su cuerpo empieza a comer sólo cuando tiene hambre, come lo que quiere y que se detiene cuando está satisfecho. Por lo tanto los alimentos no es un enfoque o una batalla constante. Usted está disfrutando comiendo con regularidad lo que no hay necesidad de exceso de disfrutar, no tienden a ir de borrachera y te sientes en control.

Finalmente se llega y mantener su peso natural con facilidad y sin esfuerzo. Esto se debe a que tienen el poder y ya no tienen que preocuparse de lo que está comiendo y si debe o no. Es muy satisfactorio para proporcionar a su cuerpo lo que necesita sin la angustia y la culpa que hacer dieta o ejercicio excesivo puede traer. Por lo tanto su cuerpo responde de manera positiva, así y, finalmente, se asentará en un peso sano y natural que se puede mantener sin siquiera pensarlo.

Así comienzan a escuchar a su cuerpo, comer cuando tienes hambre, come lo que quiere y se detiene cuando está satisfecho. Usted se sorprenderá de lo maravilloso que se siente.