4 Consejos simples pero efectivas para bajar de peso

¿Fue tal vez que haya encontrado su dieta elegida demasiado difícil o demasiado tiempo para seguir?

Usted no tiene que seguir haciendo promesas a sí mismo que usted no puede guardar. Si usted sabe que necesita bajar de peso, y usted sabe que va a verse y sentirse mejor, entonces ahora es un buen momento para hacer algo al respecto. Todo lo que necesitas es un plan. Si se mantiene la sencillez se puede seguir a través. Aquí le indicamos cómo hacerlo:

1. Escriba su meta

Establezca un objetivo realista alcanzable para bajar de peso, recordando que no es bueno tratar de perder mucho peso en poco tiempo - que o bien no los va a administrar o terminará por caer enfermo. Su objetivo debe ser perder una pequeña cantidad de peso por semana durante un período de meses. Si se va a fijarse un objetivo de pérdida de peso de 7 libras en 6 meses y luego que se deben alcanzar y que daría cuenta de la diferencia.

2. Obtenga ayuda de amigos y familiares

No trate de hacerlo solo. Si las personas que viven con saber que usted desea perder el peso que le puede dar apoyo al mantener a la tentación de su camino. No es justo para usted si cada vez que abra el armario de la cocina hay una variedad de galletas a mano.

Lo más probable es que uno o más de su familia o amigos quieren bajar de peso también. Si usted puede hacer una promesa de pérdida de peso en conjunto, puede ayudarnos unos a otros en el camino. Usted tiene un compañero de la pérdida de peso para comparar notas con o tal vez entrar en competencia con. Es más fácil estar motivado para hacer footing o el pop al gimnasio si usted tiene a alguien para compartir.

3. Elegir un sencillo y no un "capricho" dieta

Si su dieta es demasiado restrictiva no será capaz de mantenerlo durante mucho tiempo para olvidar la dieta de la sopa de repollo, o incluso de Atkins, ya que este tipo de dieta puede evitar que alguna vez disfrutar de algunas de sus comidas favoritas, y puede honestamente vivir con eso? Una dieta también debe ser relativamente sencillo y fácil de aplicar, ya que no quiero tener que estar constantemente contar las calorías antes de una comida.

Una manera sencilla de acercarse a la dieta es simplemente reducir su ingesta calórica diaria por unos pocos cientos, cortar los alimentos más altamente calórico y poco saludable. Un hombre adulto promedio necesita entre 2000-2500 calorías por día, dependiendo de si se está haciendo un trabajo sedentario o un trabajo físico. Si usted trabaja en una oficina, entonces es un estilo de vida bastante sedentario, y debe compensar esta haciendo algo de ejercicio cuando se puede, por lo menos tres veces por semana.

Usted debe trabajar más o menos lo que su entrada normal diario de calorías es (hay cartas en línea), y luego reducir esta cantidad por 200 a 300 calorías por día para dar a su nueva meta diaria de entrada de calorías.

Usted debe encontrar que usted puede lograr esto sin dificultad cortando innecesarios alimentos con alto contenido de hidratos de carbono, especialmente alimentos ricos en carbohidratos refinados. Esto también le permitirá reducir el consumo de grasas saturadas tanto como estos se combinan a menudo en estos alimentos.

Los alimentos que están hablando acerca de los alimentos son procesados tales como pasteles, galletas, patatas fritas, platos preparados, pan blanco y pasta normal. Puede sustituir el pan integral y pasta para el blanco ya que estos son más hidratos de carbono complejos que requieren más tiempo para digerir y no poner una tensión en la glucosa en la sangre sistema de insulina.

4. Hacer ejercicio, disfrutar de

Si odias ir al gimnasio o golpeando las calles en pantalones cortos y chaleco a continuación encontrará algunos ejercicios que usted realmente puede disfrutar. En los meses de verano es el tenis, el ciclismo, el senderismo y el golf. En el invierno aún puede hacer nadar, bailar, o simplemente caminando al trabajo.

En el trabajo, usted debe tratar de tomar las escaleras en lugar del ascensor, y hacerse poco a poco mejorar su estado físico, al agilizar el tiempo que tarda en subir las escaleras o tomando en otro piso. Es importante aumentar sus niveles de ejercicio diario o semanal por lo que se había utilizado antes. Esto aumentará tu metabolismo, ayudando a perder peso y sentirse más en forma.

Una combinación de la reducción de la entrada diaria de calorías y aumentar el ejercicio, si se mantiene, se ocupará de que usted es capaz de perder algunos kilos en pocos meses y mantenerlos fuera. El peligro es que, al volver a caer en viejos modos es posible que pierda la ventaja que usted ha ganado. Los pequeños ajustes que ha realizado necesidad de ser acogido, o tal vez quieres ir más allá. Eso depende de usted.