Cómo perder 11 libras en una semana, sin morirse de hambre

Las vacaciones han terminado y que necesita perder algo de peso para que pueda una vez más cabe en su ropa. Bueno, si tu eres como yo que ganó algunos kilos durante las vacaciones de tiempo y ahora es el momento de deshacerse de él.

¿Soy yo o es la temporada de vacaciones cada vez más largas cada año? Esto deja demasiadas oportunidades para ganar más peso.

Si quieres perder algo de peso rápido, pero no tengo tiempo para ejercicios aeróbicos intensos y que no quieren morirse de hambre, a continuación, hacer lo que me hizo perder más de 11 libras en menos de 7 días.

Los alimentos que debe evitar en los próximos siete días

No hay comida rápida, comida chatarra, alimentos papas fritas, cremas y aderezos, helados y postres de alta grasa altamente refinados, como pasteles de manzana, tartas. Recuerde que las vacaciones han terminado!

Manténgase alejado de todas las carnes y productos del mar durante una semana. Carnes, incluso si son "carne blanca" son muy altos en grasa, incluso sin la piel. Bueno ¿qué pasa con mi proteína puede pedir? Vea la lista de alimentos que puede comer a continuación y verá usted tendrá un montón de proteínas.

N de arroz blanco o productos de harina blanca. Manténgase alejado de alimentos muy refinados altamente procesadas como salchichas, tocino y demás.

No se permiten bebidas dulces como gaseosas, jugos y otras bebidas endulzadas y, ciertamente, no bebidas alcohólicas.

No aperitivos como patatas fritas y chocolatinas y otras cosas, estos no están en su mejor interés y añadir más calorías de las que será capaz de quemar.



Alimentos que puede comer, en la medida que sea necesario para que se completa (no más de comer)

Por sus proteínas comer tofu, leguminosas como frijoles, guisantes, lentejas, garbanzos, entre otros.

Beba sólo agua, y se necesita cerca de 8.6 8 oz vaso de agua al día.

Las porciones de frutas y verduras, pero tratar de comer por separado y cerca de 1 hora de diferencia. Coma muchas profunda Veges de hoja verde como la col rizada, espinacas, col y lechuga de hoja verde. Coma aproximadamente 3 porciones de su Veges al día.

Usted puede tener algunos granos enteros como arroz integral, granos integrales cous cous y pasta de trigo entero.



Otras cosas que hacer

Reduzca el tamaño de las porciones en un 50% de lo que normalmente come. Pero usted puede aumentar la cantidad de tiempo que comer 3-5 veces al día

No comer después de las 7pm

Ir a la cama a la misma hora cada noche y recibe al menos 7 horas de sueño.

Mastique bien los alimentos, lenta y completamente, darle tiempo al cerebro para resistor que está lleno antes de comer más.



Un buen cuerpo de seguridad completo de limpieza es un deber!

Yo uso un cuerpo limpiar en mi programa de 7 días para deshacerse de los residuos acumulado y la materia fecal que fue presentada en mis entrañas! He perdido alrededor de 6 libras de cosas sólo desde el esta limpieza, y he perdido 4 "de mi cintura. Aumentó aún más mi metabolismo y me GVE más energía, me sentía como una nueva persona después de 7 días.

Si usted piensa que no tienen desperdicio en su intestino inferior, piense de nuevo, debe desactivar su sistema de este tipo de residuos y toxinas con el fin de empezar a perder peso.