Las dietas que ayudan a disminuir su colesterol

Nosotros todos queremos tener un colesterol más bajo y una figura más fino, ¿no?

Sí, y eso es lo que vamos a hablar aquí ... un paso importante que va a tener que tomar para reducir el colesterol malo. Morirse de hambre no va a ayudar. Tenemos que hacer un verdadero cambio de nuestros hábitos - a nuestro estilo de vida respecto a los alimentos que consumimos y dejar de gustar los alimentos que son tan malas para nosotros.

Lo sé, lo sé, los alimentos que son malos para nosotros son el número uno es que queremos.

Mi favorito de McDonalds?

Es el número 1, de la comida Big Mac. Me comería uno por día durante el resto de mi vida y creo que sería feliz ... por lo menos, es decir, hasta yo estaba en mis 40 y considerando una operación de bypass coronario. Entonces mis manos estaría atado y podría ser un poco demasiado tarde.

Así que no es una gran idea, evidentemente. Entonces, ¿cómo puedo cambiar lo que siento por esta comida de uno de mis restaurantes favoritos. Me gusta pensar en él desde el punto de vista de dinero. No me gusta siempre el gasto de $ 5 en el almuerzo, por lo que no siempre como conseguir el Big Mac significa. Esto, a su vez, ayuda a mantener mi nivel de colesterol inferior hacia abajo.

Pero si usted es un millonario, tal vez te quiero gastar $ 5 o más en cada comida. Esto podría ser un problema de entonces;) Pero en serio, estoy sugiriendo que encontrar formas poco para disuadir a usted de conseguir su favorito, pero sin embargo, los alimentos perjudiciales. El dinero es una palabra que para mí - una manera linda de engañar a mi cerebro. ¿Qué es para usted? Espero que esto te ayude un poco;)