Pérdida de Peso Antes y Después - El Yo Yo Efecto

Cuando la pérdida de peso antes y después del proceso ha finalizado, se merecía un descanso de todos los regímenes rigurosos de comer bien y hacer ejercicio y recuperación y tal. Se merecía que el doble chapuza mocha (después de todo es sólo una taza de café, ¿no?), Y que realmente no podía decir no a pastel de nuez de la abuela sin ofender a ella. La próxima vez que usted pesa se encuentran dos kilos de más que no había planeado. Por supuesto que en los próximos dos días reducido drásticamente su consumo de calorías y, uf, que está de vuelta a su peso ideal. Eso estuvo cerca.

Una semana más tarde te invitan a una cena, y el niño, su amigo fue todo. Que la cena de tres platos que han costado un montón y las horas de esclavitud en la cocina. Realmente no se puede criar a su dieta, ¿verdad? E incluso si lo hace hablar de su pérdida de peso antes después, probablemente dirán que has perdido mucho peso y se ven tan grandes, puede darse el lujo de comer una comida completa. Y, con su conciencia, marcando en la parte posterior de la cabeza de seguir adelante. Los próximos días son muy estresantes en el trabajo y tienes que comer siempre que sea posible y no moverse a sí mismo la fijación de una ensalada, sino que tienen que ver con la comida rápida. ¡Oh, no, aquí vamos de nuevo ...

El temor a aumentar de nuevo lo que hemos perdido o pensar que podemos volver a nuestra forma habitual de comer una vez hemos llegado a nuestra pérdida de peso antes después del gol, los dos son grandes piedras de tropiezo en el camino para mantener nuestro éxito. El temor de volver a ganar todo el peso perdido puede hacerte tan tensa que usted comenzará a consumir más alimentos que el cuerpo consume realmente, para llenar las necesidades emocionales. Y pensar que se puede comer como de costumbre, te llevará de vuelta a donde "comer como de costumbre" tiene usted en primer lugar: consumir más calorías (y muchas veces el tipo equivocado) que su cuerpo necesita y por lo tanto ganar de nuevo a todos los que trabajaron tan libras difícil de perder y algo más.

Cualquiera sea el método elegido para obtener su propia pérdida de peso antes de después de la experiencia, si no adoptan formas saludables de comer y añadir algunos ejercicios a su rutina diaria para mantener su metabolismo en marcha, que siempre estará en peligro inminente para el aumento de peso. Y no estoy hablando de medidas drásticas. Estoy hablando de una dieta balanceada que contenga todos los nutrientes necesarios (proteínas, carbohidratos, grasas y vitaminas y minerales), sino que reduce (y me refiero a reducir) los ingredientes de tu cuerpo no necesita, tales como los carbohidratos vacíos contenidos en los dulces y las grasas innecesarias en los alimentos fritos, por ejemplo.

El ejercicio también tendrá que desempeñar un papel importante en la pérdida de peso a largo plazo antes después. Y de nuevo, no estoy hablando de medidas drásticas como correr una maratón. Estoy hablando de una cantidad saludable de mantener de ejercicios que contribuirá en gran medida a su estado general de salud y bienestar, no sólo su control de peso. Y si prometo que la pérdida de peso a largo plazo antes después sin ningún tipo de ejercicios a largo plazo, bueno, entonces que te están mintiendo.

Por lo tanto, para usted y su familia, tomar decisiones saludables y aferrarse a ellas y ver la pérdida de peso antes después de que el "después" puede durar toda la vida.