Guía para perder peso

En este artículo se proporcionará una guía a la pérdida de peso al discutir los beneficios de la pérdida de peso de la reducción de calorías. Los alimentos que se encuentran en las pirámides nuestros alimentos son necesarios para mantener nuestro mejor estado de salud. Sin embargo, la pregunta es, ¿cuánto de los alimentos que necesitamos? La respuesta varía de persona a persona. Esto se debe a que todos somos individuos únicos con la salud y necesidades nutricionales. Lo que es ideal para una persona puede no ser apropiado en todos los de otra persona - por lo tanto, la cantidad de calorías necesarias para una persona en particular es único para ese individuo.

Al comenzar a estudiar la pirámide alimenticia, puede empezar a examinar los alimentos que son mejores que los demás, y usted puede tener estas alternativas como la comida.Aunque el organismo gubernamental que creó la pirámide alimenticia (USDA) tiene pautas de consumo recomendado de los distintos segmentos de la pirámide, es muy general y no personalizada a cada una de nuestras situaciones. Así que podría funcionar para usted o puede que no, depende. Lo esencial es que se tome en cuenta esta directriz y ajustarlo a sus necesidades concretas.De lo contrario, se corre el riesgo de consumir o demasiados o muy muy pocas calorías para sus necesidades.

las necesidades calóricas de cada persona varían de una persona a otra. Un par de las mayores variables en la determinación de las necesidades diarias de calorías son la edad y el género. Usted puede determinar sus necesidades individuales mediante la creación de un registro diario de su consumo de calorías durante un mes. También sería útil para registrar su peso todos los días con ella. Echa un vistazo a estos números al final del mes. ¿Ha aumentado de peso? Si usted ha mantenido el mismo peso, entonces usted está tomando en la cantidad adecuada de calorías. Sin embargo, si usted está perdiendo peso o ganando demasiado, puede que tenga que reducir su ingesta calórica.

Ahora toma los datos que recogieron sobre su peso y el consumo de calorías, compararla con la pirámide alimentaria y crear su propio plan de alimentación personal. Por supuesto, usted necesita asegurarse de que la FDA las cantidades diarias recomendadas son satisfechas por su plan de alimentación, así como satisfacer sus necesidades de consumo de calorías. Ahora ya tiene su plan individualizado. Es obligatorio que los alimentos que usted seleccione para su plan de alimentación que los que te gusta. Es importante que consuma alimentos que son buenos para usted y para disfrutar de ti. La obesidad, y muchos trastornos relacionados con la obesidad, son causados principalmente por comer en exceso. En virtud de comer, al mismo tiempo, causa anemia.

Si usted decide que necesita para reducir su consumo de calorías, usted está en buena compañía, ya que millones de estadounidenses están tratando de hacer lo mismo en un momento dado. Muchas encuestas han demostrado que esto es cierto perpetuamente. Hubo incluso un estudio realizado con ratas muestran que la pérdida de peso como resultado una vida más larga de la rata. Las ratas que la ingestión de calorías se talaron alrededor de un 30% tenían vidas más tiempo. Pero no vencidos que, como algo más del 30% es contraproducente. Por supuesto, recuerde estas son las pruebas en ratas, no seres humanos.

Lo que debe hacer es memorizar la comida y las necesidades de calorías e integrarlas en su vida diaria. Por supuesto, mientras empiezan a comer de forma saludable, también debemos recordar la importancia del ejercicio. Debido a mantener un cuerpo en forma no sólo reguire la ingesta de alimentos bien, pero el ejercicio también. Estas cosas son las cosas más importantes que tenemos que aprender como individuos. Algunos creen bienestar físico, ejercicios y una dieta adecuada debe ser impartida en los sistemas escolares y que esto debería ser suficiente, aunque esto no ha resultado ser el caso.

Recuerde que estas guías individuales no funcionará para nadie, ya que este es un modelo único de sus necesidades individuales. Independientemente de su propia fórmula, que es muy importante para hacer de esto un hábito saludable. Esto puede ser algo que no sólo mejora su vida sino que también proporciona un buen modelo para sus hijos a seguir.