Plan de dieta baja en grasa - o dietas bajas en carbohidratos mejor el trabajo?

El debate entre el plan de dieta baja en grasa y dietas bajas en carbohidratos continúa. Y si bien ambos planes, cuando son seguidas fielmente, puede tener que bajar de peso, un reciente estudio realizado en Australia le ayudará a tomar la decisión entre los dos cuando se trata de cómo se sentirá al seguir estos planes de alimentación.

El trabajo, publicado en Archives of Internal Medicine, revela una mejoría a corto plazo en el estado de ánimo para los siguientes dos planes de la dieta, pero las mejoras del estado de ánimo no se quedó para la dieta baja en carbohidratos. Un punto para las dietas bajas en grasa!

En la investigación participaron 106 adultos con sobrepeso u obesidad de Australia con una edad media de 50 años de edad. Divididos aleatoriamente en dos grupos, un grupo se le asignó un plan de dieta baja en grasa que se siga por un año, mientras que el otro grupo se le dijo que siguiera una dieta baja en carbohidratos durante el mismo período de tiempo. He aquí un desglose de los dos planes de la dieta, tanto con el presupuesto mismo de calorías diarias utilizadas en el estudio:

- Dieta baja en grasa: 46% de calorías provenientes de carbohidratos, 24% de calorías provenientes de proteínas y 30% de las calorías de la grasa (menos del 8% de grasa saturada).

- Dieta baja en hidratos de carbono: 4% de calorías provenientes de carbohidratos, 35% de calorías provenientes de proteínas y 61% de las calorías de la grasa.

Estado de ánimo se midió durante el estudio de evaluación de las perturbaciones de los sujetos del estado de ánimo total, la hostilidad, la ira, el desconcierto, confusión y desaliento la depresión, así como el funcionamiento cognitivo.

Los sujetos de ambos planes de dieta también se reunió regularmente con un dietista durante el estudio. Al final del año, ambos grupos de dieta había perdido la misma cantidad de peso - casi 30 libras. Una pérdida agradable, el peso sólido.

Sin embargo, cuando llegó al estado de ánimo, en un primer momento las medidas del estado de ánimo en ambos grupos mejoraron, lo cual no es sorpresa, ya que los investigadores esperaban el estado de ánimo de mejorar a medida que los sujetos veían las libras dejar. Después de todo, todos sabemos cómo ver los resultados es un gran impulso.

Pero el mejor estado de ánimo no duró para los de la dieta baja en carbohidratos. Al final del estudio, su estado de ánimo estaba donde lo había sido antes la dieta comenzó.

Las mejoras del estado de ánimo duró la dieta que siguieron la dieta baja en grasas.

Y aunque no está claro por qué los beneficios del estado de ánimo caído para aquellos en el grupo bajo en carbohidratos, los investigadores creen que el plan de dieta baja en carbohidratos podría ser demasiado duro, y diferente también de cómo los sujetos se utilizaron para comer. Con el tiempo, comer de esta manera es probable que se convierta en una carga ... mucho trabajo y sacrificio que puede ser difícil de mantener.

"Aunque, en el corto plazo, los participantes pueden haber sido capaz de responder a los desafíos que presenta este patrón dietético, en el largo plazo, puede tener un mayor aislamiento de los participantes, lo que el impacto negativo sobre el estado de ánimo que pueden proporcionar una explicación posible para los efectos que se observaron ", explica subvención Brinkworth, PhD de la Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization encuentra en Adelaide, Australia.

Por lo tanto, si usted tiene unos pocos (o más de unos pocos) libras que perder, y que está tratando de decidir ya sea en un plan de dieta baja en grasa o un plan de dieta baja en carbohidratos, estos hallazgos sugieren que las dietas bajas en grasa podría ser una mejor opción cuando se he aquí viene bajando esos kilos y mantener el ánimo.