¿Por qué las dietas bajas en calorías no funcionan - ¿Ha sido engañado por esa dieta?

Los animales no engordan. Se trata de una simple verdad de la naturaleza. Incluso cuando los animales no pueden ejercer, como animales en el zoológico, simplemente no engordan. Los animales (humanos también!) siempre va a comer la cantidad adecuada de calorías para mantener su peso corporal.

Y cuando las calorías se reducen artificialmente, el cuerpo humano reacciona al disminuir el metabolismo, de modo que pueda sostener su peso en menos comida. Es conocido como "modo de hambre"; del cuerpo. Se canibalizar los músculos con el fin de proteger la capa de grasa. Y cuando usted empieza a comer normalmente otra vez - su metabolismo sigue hacia abajo, y se genera la grasa rápidamente, pero los músculos mucho más lentamente. Así que tú eres peor que cuando comenzó.

Con el fin de perder peso, usted tiene que atacar el problema real, no lo que usted percibe como el problema. Demasiados hombres por lo demás inteligentes han afirmado que el cambio en el peso corporal es igual a menos calorías en calorías gastadas. Esta es una ecuación de tonto, ya que ignora por completo el hecho de que el cuerpo humano es una máquina biológica que tiene su propia "programación" y los métodos propios de hacer frente a las necesidades de energía.

El verdadero problema es que ahora es posible comer muchas más calorías de lo que normalmente sería posible comer. Por ejemplo, es muy fácil de comer una cucharadita de azúcar - cualquier persona puede hacerlo. Es igual de fácil de comer una manzana de tamaño medio, que contiene la misma cantidad de azúcar, una cucharadita.

Ahora vamos a tener un concurso ... Voy a consumir azúcar, comer manzanas ... vamos a ver si se puede seguir el ritmo de mí.

Este es el verdadero problema, es mucho más fácil de consumir grandes cantidades de calorías en los envases a granel muy bajo. El consumo de alimentos naturales, es muy difícil llegar a tener sobrepeso -, sino comer de hoy los alimentos altamente procesados, lleno de muchas más calorías que la naturaleza ha proporcionado nunca en la misma cantidad de peso, y usted tiene la receta para la obesidad.

Así que no es un problema de calorías, es un problema de cómo esas calorías en el cuerpo. La sociedad moderna (o más exactamente, la industria alimentaria), ha empaquetado encima de las calorías en formas cada vez más densa - lo que es fácil comer de más en formas que ni siquiera sería posible en los alimentos naturales. La obesidad ha sido un problema poco común para los seres humanos hasta el siglo 20 - sólo ahora está llegando a ser tan frecuentes como para ser considerado casi la norma.

Aquellos que creen en las dietas bajas en calorías debe la teoría de que la sociedad ha estado comiendo más y más en los últimos años. Pero esto simplemente no es verdad. Hemos estado tan incautos como para comer la misma cantidad - sin embargo, nuestra comida es más calórica densa.

Y los carbohidratos refinados - harina blanca y azúcar, son los culpables