Consejos para perder grasa Nutrición y Secretos

Con el fin de perder peso es necesario tener una dieta adecuada. Este artículo se centrará en darle algunas pautas a seguir si usted quiere perder peso para siempre.

Antes de continuar le recomiendo que hable con un dietista registrado sobre la mejor dieta para usted personalmente que le ayudará a perder peso. He aquí algunos consejos.

- Reduzca el número total de calorías por día.

Esto es crucial si se quiere sacar el máximo provecho de tus abdominales. Disminuya su consumo diario de calorías en aproximadamente 500 por día.

Esto es esencial que usted siga esta regla, o de lo contrario todos los esfuerzos de su ejercicio será en vano.

- Comer 5-6 comidas pequeñas al día.

Comer cada 3 ó 4 horas aumentar su metabolismo y ayuda al proceso de quema de grasa. Comer 5-6 comidas pequeñas por día ayuda a regular el azúcar en la sangre. El azúcar en la sangre más que tiene la insulina más su cuerpo libera para almacenar el exceso de grasa.

Esto también ayuda a sus niveles de energía durante todo el día y te mantiene menos hambre.

- No coma más de sus calorías en la noche. Repartirlos a lo largo del día.

El consumo de exceso de calorías en la noche produce un aumento grande en azúcar en la sangre que hace que su cuerpo se almacenan como grasa.

- Comer una buena cantidad de proteínas, carbohidratos buenos, y grasas saludables.

Coma proteínas de calidad, como carnes magras, pollo, pavo y pescado.

Para los carbohidratos, comer pan integral, arroz integral y avena. Los buenos carbohidratos proporcionan la fibra del cuerpo para descomponer los alimentos y la digestión suave.

Las grasas saludables son el 10% de su dieta. Omega 3 y de la EPT son una gran fuente de grasas saludables. Usted puede encontrar las grasas saludables en el pescado, el aceite de linaza y aceite de oliva.