Cómo adelgazar una familia con sobrepeso

¿Te has dado cuenta que siempre se puede saber si las personas están relacionados al ver a un grupo de ellos en público? No sólo porque todos ellos pueden tener el mismo pelo o color de los ojos, pero en su forma de vestir, su manera de hablar y la forma general de su aspecto. Así, millones de familias en todo el mundo están empezando una nueva tendencia en las apariencias familiares similares y no siempre es una tendencia saludable, en este caso se trata de familias que están con sobrepeso. Los padres y los niños están llevando todo el peso extra y se está convirtiendo en algo así como una epidemia, especialmente en los Estados Unidos.

Así que ¿por qué todas estas familias obtener mayor peso y ganar? Bueno, por una razón por la que disfrutar de las comidas juntos. Comer en familia es una buena cosa, siempre y cuando no son los alimentos saludables y no demasiada comida. Otra razón puede ser genética, pero que sólo se van tan lejos como sin duda hay personas en este mundo que tienen más de un reto de perder peso y mantenerse en forma que otros, pero eso no les da el visto bueno para comer sin control y gravemente con sobrepeso u obesidad. Si usted sabe que tiene dificultad para perder peso, entonces uno puede pensar que sería el doble de precauciones con sus hábitos alimenticios, pero que simplemente no es el caso de algunas personas. En las familias, tienden a iniciar el patrón con los padres. Si los padres son obesos, será sorprendente si los niños no lo son. Si los padres no comen sano y consumir alimentos de engorde o de demasiada comida en forma regular a continuación, las probabilidades son que no elaboren alternativas saludables para los niños a consumir, por lo que el ciclo comienza.

Lo irónico es que ser parte de una familia es un medio muy fuerte de apoyo. Esto significa que todos pueden apoyar activamente entre sí en todo lo largo de su vida, si lo desean. Si usted es una familia que tiene exceso de peso, comienzan a apoyarse mutuamente en la pérdida de ella y estar saludable ahora. Puede significar cambios simples, tales como comenzar a caminar juntos dos noches en familia, sólo para comenzar a romper el ciclo. También puede comenzar a planificar una mejor selección de comida y realmente pensar en lo que puede hacer para alimentar a sus hijos mejor y alimentos más sanos. Los niños con sobrepeso tienen un tiempo mucho más difícil de conseguir a través de la vida que las que están en forma. Ellos son más propensos a estar cansado y no puede completar las tareas simples, tales como deportes, actividades de la clase de gimnasia o incluso correr y jugar al aire libre cuando asisten a la escuela. También pueden convertirse en blanco de los matones que es algo que ningún padre quiere someter a su hijo. Ellos pueden ser más propensos a enfermarse e incluso desarrollar enfermedades graves como la diabetes o dolor en las articulaciones cuando los niños tienen sobrepeso. Empiezan a romper los malos hábitos como una familia, alentar y motivar a cada miembro de la unidad familiar y no en el tiempo en todo lo que todos van a pasar más tiempo juntos haciendo cosas saludables y ser más feliz, la gente más saludable