¿Cómo tus relaciones afectar su peso

Nos hipnoterapeutas tener una mala reputación a veces. Se supone que sólo haga clic en los dedos y por arte de magia a la gente hacer cosas que normalmente no haría en un ajuste de color rosa. A veces me pongo resultados casi mágicos con mis clientes en un tiempo muy corto. Otras veces, el proceso puede tardar un poco más. Tomemos por ejemplo la pérdida de peso:

Muchas personas creen que una persona puede ser hipnotizada a "apagar" los deseos de los "alimentos malos". A veces se puede, sobre todo si la persona es emocionalmente estable y feliz con su vida. ¿Creo que una persona puede recibir un tratamiento para bajar de peso y nunca tener que volver otra vez? Sí. Ha sucedido muchas veces en mi práctica. No creo que este es el caso de todo el mundo? No. De hecho, los años de experiencia en el tratamiento clientes para bajar de peso me ha enseñado unas cuantas cosas.

Es por eso que nunca anunciar a ser capaz de "arreglar" una persona en una sola sesión. La razón por la cual no voy a hacer esto es porque no puede de buena fe de una garantía y aún mantener mi integridad como terapeuta. Usted ve, todos somos individuos complejos, y en mi experiencia hay muchas razones personales y emocionales que entran en juego cuando una persona no está haciendo lo que tienen que hacer. Al evaluar las necesidades de mis clientes, estas son las tres preguntas que me hago:

* ¿Estás preparado para cambiar su comportamiento?

* ¿Se siente usted tiene los recursos internos para realizar este cambio?

* ¿Cómo son sus relaciones va a ir?

Si usted quiere perder peso, dejar de fumar o dejar de beber, es necesario examinar lo que está sucediendo en su propia vida que contribuye a la tensión que está experimentando, ya que el nivel de estrés en su vida es un jugador importante en la ecuación. Siempre empezar por examinar las relaciones de mis clientes importantes, simplemente porque estos ocupan mucho de nuestro tiempo y esfuerzo, así que tiene sentido que cuando estos no funcionan, muchos otros elementos de nuestras vidas dejan de trabajar para nosotros.

Por ejemplo, quizás usted está casado con una persona que es emocionalmente abusivo hacia usted. Si es así, entonces no hay que subestimar la cantidad de energía que se necesita para estar cerca de esa persona 24 / 7. Esto ocurría a 'Linda' a mi cliente. Ella había ganado varios kilos en los últimos 10 años, y no parecía que lo agite. Ella había intentado todo lo posible, pero fue en vano. Cuando hablamos acerca de su matrimonio, descubrimos que "Linda estaba experimentando gran potencia luchas con su marido. Cada onza de su energía fue abordado en la lucha con su compañero.

Por supuesto, lo que se traduce en términos de pérdida de peso es "No puedo ser molestado". La energía que consume para mantener y existen en una relación tóxica es enorme, y debido a esto, no hay energía para la búsqueda de una buena salud. 'Linda' sentía emocionalmente maltratadas, comer en exceso y era su manera de suavizar el golpe.

¿Cómo te llevas bien con las personas que pasan la mayor parte de su tiempo? ¿Hay conflicto, el enojo o el miedo? Bajar de peso puede ser difícil cuando estás rodeado por la negatividad - sobre todo si hay alguien en tu vida que critica a su peso. Cero por debajo de la superficie. Conocerse a sí mismo y entender lo que le causa dolor. Cuando te das cuenta, entonces usted sabrá lo que tiene que cambiar. Para 'Linda', fue la capacidad de hacerse valer en los conflictos y reconocer a sí misma como un ser humano que merece ser válida la salud y la felicidad. ¿Qué es para usted?

Si usted es comer, beber demasiado o simplemente no hacer el esfuerzo para hacer ejercicio, por lo general hay una razón y no es porque son perezosos. Limpie sus relaciones. Deshacerse de la madera muerta y hacer un balance de los de su vida. Si usted se siente incapaz de dejar una relación por cualquier motivo, a continuación, trabajar en la forma en que responden al comportamiento de la otra persona. Recuerde: que enseñar a otras personas cómo nos tratan.

Que añade valor a su vida? - ¿Quien no? A medida que descubre esto, será capaz de realizar profundos cambios positivos en su vida que a su vez le permiten cuidar de sí mismo en todos los niveles. Usted sí importan.