Usted, su grasa y donde está - Desterrar la grasa del vientre!

A pesar de lo que podría pensarse, todos y cada uno de nosotros tiene un paquete de seis.

¡Es verdad!

El problema es que en la mayoría de los casos los seis músculos paquete son enterrados bajo una capa de grasa que los oculta de la vista pública y los mantiene fuera de la vista y fuera de la mente.

Mucha gente cree que el representante del sin fin de realizar después de representante de abdominales o sentadillas de alguna manera milagrosa quemar la grasa de los abdominales, pero la ciencia nos dice que, si bien un elemento de reducción de un punto de la aplicación puede ser posible, la contribución de la grasa quemada durante un ejercicio viene de el suministro global de materia grasa en el cuerpo y no de un solo sitio.

Así que tratando de mostrar tus abdominales con abdominales sin fin es una pérdida de tiempo. Claro, usted va a hacer el área más fuerte y una mayor resistencia (los dos goles dignos), pero usted puede estar seguro de que la grasa sentado sobre su estómago no se va a ninguna parte como resultado de sus esfuerzos.

Pero espera un minuto!

Eso no quiere decir que la reducción de un punto es imposible del todo.

De hecho, es no sólo posible sino probable que si su enfoque desde una perspectiva diferente ... como la de sus hormonas.

La ciencia ha demostrado que cuando pones tus reservas de grasa hacia abajo se relaciona directamente con la acción de las hormonas y que puede predecir la forma en equilibrio o desequilibrio en las hormonas están mirando a donde usted tiene su grasa.

Si usted encuentra que su grasa del vientre es un problema, es probable que sus niveles de cortisol (la "lucha o huida" hormonas) son muy elevados debido al aumento de los niveles de estrés y / o la falta de sueño.

Aunque sin fin de molienda de los ejercicios abdominales no siempre ayudan a eliminar esta capa de grasa, sólo tiene que llegar a la cama a las 10.00 - 22:30 5 noches a la semana y tomando medidas para reducir el estrés a menudo puede producir resultados dramáticos y rápidos.

Trate de que complementa con los suplementos ayurvédicos como Ashwaghanda y Rhodiola y magnesio tomar suplementos de zinc e incluso el más obstinado de la grasa del vientre comenzará a cambiar.

Reducir los estimulantes como el café, té y refrescos que contienen cafeína y reemplazarlos con té verde (sólo después de la dieta de eliminación, ya que contiene cafeína) y Tulsi que es una excelente reducción de cortisol té ayurvédico.

Zanja el azúcar, maltosa, dextrosa, fructosa y todos los otros sistemas operativos "de su dieta y grave considerar almidones cayendo de su dieta para dar la rama simpática del sistema nervioso de una oportunidad de descansar y recuperarse y permitir que su parasimpático de descanso y digerir "rama para hacer su cosa.

Además, trate de incorporar ejercicios de respiración y meditación en su rutina diaria por tratar de "patrones de respiración cíclico 'que tienen que respirar durante 4 segundos, manteniendo durante 4 segundos y exhalar durante 8 segundos de 8-10 respiraciones. El efecto de relajación y oxigenación es un contrapunto a la increíble tensión que la mayoría de la gente está bajo y que va a hacer que te sientas relajado y fresco en poco tiempo.

Por último, nos comprometemos a entrenamientos más cortos, más intensos y más frecuentes en lugar de los más largos ya que estos crean mucho menos cortisol y son a menudo compensados por los aumentos repentinos de testosterona y hormona del crecimiento que siguen.

Resultado neto?

Más la pérdida de grasa del vientre para ti:)

Darle un ir y ver la cantidad de grasa del vientre puede cambiar en los próximos 7 días, usted será una grata sorpresa:)