El secreto del éxito dieta

Todos nos hizo dieta o dos en nuestra vida. El objetivo de nuestra dieta no importa, es que no importa si se iba a perder algo de peso, o si fue porque usted alérgico a algo, o simplemente para limpiar su cuerpo. La gente hace dieta diaria, pero es tan fácil mantener una dieta hasta que se llega a la meta que nos puso a nosotros mismos?

Todo el mundo puede hacerlo, todos y cada uno de nosotros, no es tan difícil, pero tienes que practicar.

Así que ... cómo se hace?

Si usted desea tener éxito en todas las dietas que se eligió, puede ... pero usted tendrá que cambiar su forma de pensar. La mayoría de las personas que comienzan una dieta no están obligados a ello, no estarán obligadas a meta allí. Y ¿cómo se consigue la obligación? Muy simple, cambiar su mentalidad, conecta las cosas buenas en su dieta.

¿Qué quiero decir? Quiero decir que tienes que cambiar tu manera de pensar acerca de la dieta, la comida, y conectar algunas nuevas creencias. Hay dos rellenos fuerte en nuestra vida, el placer y el dolor. Cuando usted come intenta alejarse del dolor o tratar de obtener placer. Lo que planea hacer es cambiar ese estado.

Lo que hay que hacer es una lista de todas las cosas que usted come, porque todas las cosas malas. Digamos que comer cuando te moleste, o cuando estás bajo presión. Así que hacer una lista de todos esos sentimientos, y después de que selecciona la dieta. No importa en absoluto con la dieta que se elija, estamos practicando una idea que tendrá que trabajar. Así que elige el programa y empezar a conectar el sentirse bien, sus sentimientos positivos con el plan de dieta.

Y entonces usted se imagina la forma en que son ahora, y la forma en que queremos ser. Una vez que he escrito todas las buenas sensaciones que acaba de empezar a trabajar. Cada vez que su hambre y no se puede comer de acuerdo al plan, que acaba de sacar pones mal y lo leyó a sí mismo: si voy a comer esto, entonces me voy a sentir eso, y voy a tener esto y toda la cosa mala que retorciéndose allí.

Y lo mismo cuando comer alimentos poco que el plan que vamos, ustedes que están leyendo para sí la buena lista, y hablar con su yo: voy a ser eso, y tendrá esto, tendrá un peso de esto y lo otro, etc .. . tienes la idea.

Usted probablemente no realmente me creen, pero ¿qué te importa? ¡Pruébalo, te reto.