Utilice un diario de alimentos y buena condición física para romper A través de una meseta de la pérdida de peso

Así que ahí están, hacer ejercicio, comer bien y disfrutar de un progreso constante. Entonces, un día de subir la escala y ver el mismo número que la semana pasada. Y entonces el mismo número aparece de nuevo la próxima semana. Y de nuevo la semana después de eso. ¿Qué ocurre?

No se asuste-usted acaba de golpear la temida (pero común) meseta. Tan frustrante como son, mesetas son temporales. Su cuerpo simplemente se ha acostumbrado a su rutina y se ha "resuelto in" Uno de los mejores recursos que puede utilizar para romper una meseta es un diario de alimentos y la forma física.

He aquí cómo el uso de un diario de alimentos y la forma física puede ayudar significativamente a romper a través de una meseta.

1. Muestra las calorías ocultas.

Es fácil subestimar la cantidad de calorías que consumimos durante todo el día. Después de haber algunas fichas aquí, un puñado de nueces allí, o una segunda dosis en la cena pueden sumar a las cantidades excesivas de calorías que puede sabotear sus esfuerzos. El control de su ingesta de alimentos en el papel permite identificar las cantidades exactas que está comiendo.

2. Muestra las emociones ocultas.

La mayoría de nosotros son comedores emocionales en algún nivel. Junto con la escritura de los alimentos y los niveles de actividad, también puede usar su diario para registrar sus emociones, especialmente cuando usted se encuentra el comer demasiado. Si usted escribe sus sentimientos tan pronto como sea posible antes o después de las comidas, puede identificar los factores desencadenantes que contribuyen a comer en exceso.

3. Se muestra patrones ocultos.

Cuando se escribe en los alimentos y la revista de fitness, que está creando un registro que le permite identificar tendencias y patrones que pueden estar contribuyendo a su meseta. ¿Te diste cuenta de su pérdida de peso se detuvo después de que presentó un determinado alimento en su dieta? Es su rutina de ejercicio equilibrado y coherente? Con la información de los alimentos y de la aptitud revista contiene, puede hacer los ajustes necesarios en las áreas que necesitan mejorar.

Recuerde mesetas son temporales. Utilice un diario de alimentos y de la aptitud para romper a través de una meseta y obtener los resultados que quieres.