4 Formas de quemar grasa

La gente siempre está preguntando acerca de las formas para quemar la grasa y, de hecho, he escrito muy pocos artículos sobre ese tema. Sin embargo, hay muchas herramientas y trucos que puede utilizar, asi que aquí están 4 maneras más para quemar grasa.

1. Disminuya su consumo de calorías de forma gradual. Si usted decide reducir el número de calorías que consume en un día, de repente no reducir su ingesta por la mitad. Si debería disminuir drásticamente el consumo de un día para otro, su cuerpo se cree que está muriendo de hambre y, en lugar de la quema de grasa, se aferran a ella. Disminuya su consumo de calorías, poco a poco en el transcurso de un par de semanas.

2. Utilice el entrenamiento del intervalo. El entrenamiento del intervalo implica alternando breves ráfagas de actividad muy intensa con períodos de menor actividad de recuperación intensa. Por ejemplo, es posible andar en bicicleta (o bicicleta estacionaria en el gimnasio) tan rápido como pueda durante 20 a 30 segundos, luego lentamente a un ritmo moderado durante un minuto. También podría alternar correr y caminar. No sólo es el entrenamiento del intervalo buen ejercicio aeróbico, pero sí puede ejercer por un corto período de tiempo al obtener hasta 3 veces el beneficio quema caloriw.

3. Coma 5 o 6 comidas pequeñas al día. Esto hace que su metabolismo alimentado constantemente por lo que es continua la quema de grasa. También mantiene su nivel de azúcar en equilibrio para que no experimentan choques nivel de energía.

4. Hacer entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de fuerza es el número uno de forma más eficiente de quemar grasa. Por supuesto que se quema grasa durante su sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza, pero el tejido muscular sigue quemando calorías incluso cuando estás en reposo. Esto significa que el músculo que usted puede construir, más fácil será para quemar calorías.