Introducción a los alimentos con bajo índice Gylcemic

Si su deseo es perder unos cuantos kilos, despejar la cabeza y tener una mejor memoria o tratar a la diabetes eliminado de su vida, lo que tendrá que incorporar un plan de alimentación que es sobre todo si no es estrictamente sobre la base de bajo índice glucémico (IG ) los alimentos.

Los alimentos para elegir, con un bajo índice glucémico son por lo general los alimentos con más fibra. No todos los gustos, como la fibra de cartón, o un zapato banda de rodadura. Piense en el chocolate negro, guacamole y humus. ¿Qué hay de la mazorca de maíz y palomitas de maíz, frambuesas, hornear las papas dulces, frutas secas y sólo por nombrar algunos. Algunas otras sorpresas incluyen panqueques integrales, galletas y pan de pizza, incluso, el chile frijol y la carne de Joes descuidado.

Piense en fibra como ingrediente en los productos alimenticios que no pueden ser digeridos y retarda la absorción de azúcar en la sangre. Por lo tanto la insulina es poco a poco que segrega el páncreas evitando picos de azúcar en la sangre. La fibra es el componente predominante en la piel de las manzanas, la parte blanca alrededor de una naranja, las semillas de un pomelo o de tomate, la sección de firme de las hojas de col china, el interior de una pulpa de albaricoque, o la cubierta dura en un grano de trigo .

Una pequeña muestra de los vegetales con un bajo índice glucémico son:

Judías verdes

Calabaza

Las bellotas de squash

Collard greens.

Nabos

Espinacas

Espárragos

Sólo por nombrar algunos. Al igual que las frutas, las verduras están cargados de fibra y agua para darle una sensación de plenitud y llenar su estómago.

Una pequeña muestra de las frutas glucémico bajo son:

Ciruelas pasas

Aguacate

peras asiáticas

Frambuesas

Zarzamoras

Peras

Manzana

Naranja

Uno de los mayores beneficios de una dieta de bajo índice glicémico que consiste en frutas y verduras es que pueden desafiar a la enfermedad mejor que la medicina con receta. El firme de la azúcar en la sangre en la combinación de la amplia cantidad de antioxidantes ayudan a reparar el ADN celular y restaura nuestro cuerpo para la salud.

Conclusión

Los alimentos de bajo índice glicémico por lo general, sin excepción, poseen altos niveles de fibra. La eliminación histórica de la fibra de hace un siglo ha demostrado que puede ser el culpable de la disminución del estado de salud de América. Antes de que el perfeccionamiento de nuestros alimentos, los alimentos enteros se consume de manera regular y nuestra sociedad no sufren de exceso de comida y la desnutrición.