El estrógeno y el aumento de peso - Como Puede Beat

El estrógeno y el aumento de peso

Muchas mujeres han encontrado que de repente el aumento de peso durante la menopausia.Una vez que establecen este peso les resulta difícil deshacerse de él por varias razones, y no es por falta de intentarlo.

—Deja que te cuente.

su metabolismo ya la desaceleración, y sus niveles de estrógeno comienzan a caer.Como este cambio se produce verá un cambio en su forma.Existe una relación obvia que se puede ver. poco a poco irán de forma de pera con forma de manzana, con su cintura de acercarse a la misma anchura que las caderas.

Este cambio tiene el dedo de la sospecha apunta a los niveles de estrógeno disminuye, lo que constituye el vínculo entre el estrógeno y el aumento de peso.

¿Qué es el estrógeno

Es una hormona presente en el cuerpo, que regula el crecimiento del pecho, mantiene los huesos sanos y regula las funciones corporales.Los niveles disminuyen durante la menopausia y es en este punto que muchos cambios se producen en el cuerpo.Incluyendo aumento de peso.

¿por qué afecta a mi peso

Nadie sabe a ciencia cierta la respuesta a esto, pero en las pruebas de que las mujeres han recibido los medicamentos para bloquear la producción de estrógeno de su aumento de peso inmediatamente.

¿Qué puedo hacer para perder este peso

La respuesta obvia es hacer ejercicio.¿Qué va a quemar más calorías.Si se combina esto con un cambio en su dieta y reducir la cantidad de calorías que consume esto recorrer un largo camino para reducir el peso extra.

No me gusta hacer ejercicio.¿Qué más puedo hacer

A medida que envejece está menos dispuesto a ejercer.La alternativa es encontrar una dieta que le permitirá obtener las calorías que necesitan y deshacerse de los kilos de más.La relación entre el estrógeno y el aumento de peso es evidente y hay que tomar medidas para eliminar el exceso de peso.