Cómo poner en marcha su pérdida de peso con hierbas

Los expertos dicen que la clave para perder peso es comer menos y hacer más ejercicio, pero las hierbas pueden ser tu amigo fiel al intentar bajar de peso. De hecho, el uso de las hierbas adecuadas en el momento adecuado puede ayudar a perder peso de forma más eficaz que sin él.

Aquí están algunos de mis favoritos cuando se trata de impulsar la pérdida de peso:

Cordyceps: Cordyceps sinensis es un antiguo remedio chino que se conoce para aumentar la resistencia y el bienestar. Anteriormente, una hierba rara y costosa, las técnicas actuales de producción han hecho de este hongo mucho más asequible para el deportista medio, que puede usarlo para hacer funcionar las sesiones de entrenamiento, o los atletas de resistencia que lo utilizan para mantener las sesiones durante más tiempo, y me refiero a mucho más largo ! Trate de tomar una dosis media hora antes del ejercicio.

Pimienta de Cayena: La acción de la pimienta de cayena en el cuerpo tiene que ver con el efecto themic de los alimentos. Funciona a través de su ingrediente activo, la capsaicina, que estimula la saliva, la digestión y acelera su metabolismo a un nivel más seguro.

Y si se puede tolerar los alimentos picantes, los efectos valen la pena. Trate de espolvorear una pizca de pimienta en su comida todos los días para un alza de pérdida de peso.

Garcinia: Este sorprendente hierbas del sur de Asia es un alimento básico en los preparados para la pérdida de peso como su alto contenido de ácido hidroxicítrico (HCA), ayudas metabolismo de las grasas y reduce el hambre. La investigación sugiere que garcinia inhibe la acumulación de gotas de lípidos en las células grasas, reduce los niveles de lípidos y reduce su colección en el hígado. Un extracto que contiene 50% de ácido hidroxicítrico, 1000 mg tres veces al día, ha sido utilizado con éxito para la pérdida de peso.

Té verde: Los estudios clínicos de la Universidad de Ginebra han demostrado que el té verde aumenta los tipos de metabolismo y acelera la oxidación de las grasas. Ellos midieron el gasto energético de 24 horas de 10 hombres sanos que recibieron tres dosis de cafeína del té (50 mg), extracto verde (que contiene 50 mg de cafeína y 90 mg de epigalocatequina), o un placebo por día, y se encontró que los sujetos en comparación con el placebo, tomar extracto de té verde tenía un "aumento significativo" en el gasto energético diario.