El sueño es una parte esencial de la pérdida de peso planes

Su plan para bajar de peso debe apuntar hacia el estilo de vida que tiene derecho y hábitos alimenticios saludables.

EE.UU. se enfrenta el grave problema de la obesidad. ¿Sabe usted una de las razones para esto? Un estudio realizado por la Universidad de la Columbia Británica encontró que el no dormir lo suficiente o dormir en las horas impares aumenta el riesgo para una variedad de la obesidad. .

Sí, es verdad. Cuando no duermen lo suficiente durante la noche, se tiende a levantarse tarde por la mañana. Esto puede llevar a un desayuno apurado o usted puede terminar de comer un bocadillo de la comida basura. Esto sólo empeora las cosas: la falta de sueño, malos hábitos alimenticios, y las comidas no saludables por la mañana, el resultado: una nación que está en expansión a la obesidad. Ahora la pregunta es si hay una forma de mejorar esta condición? La respuesta es que sí. Trate de incluir estos pasos en su plan de pérdida de peso y ver lo bien que se siente después de unos días. Un baño caliente antes de irse a la cama ayuda a relajar el cuerpo y la mente en gran medida.

La aplicación de aceites esenciales de aromaterapia son también una buena manera de relajarse. El ejercicio es una necesidad para una mente y un cuerpo sanos. Usted no tiene por qué ir a un gimnasio todos los días para ello. Caminar es la mejor y la forma más económica de hacer ejercicio. La música ayuda mucho ya que es relajante y reconfortante. Evite el consumo de cafeína antes de acostarse. Además, evitar el alcohol y el tabaco antes de acostarse. Cómodos colchones también ayudan mucho.

Trate de reducir cualquier tipo de ruido o luz que entra en la habitación. Mientras que el insomnio es desastrosa, por lo que es dormir en exceso (más de 9 horas). Los médicos recomiendan 6-8 horas. Recuerde siempre, un plan para bajar de peso sólo puede ser eficaz con un buen estilo de vida y hábitos saludables.