Comer con regularidad, para un mejor metabolismo - Tres comidas no es suficiente

Usted puede haber oído lo extremadamente dietas bajas en calorías no son buenas para usted. También puede leer sobre las personas que consumen una enorme cantidad de calorías al día y son, como era de esperar, masiva. la lógica básica podría indicar que consumen menos de 2000 calorías por día podría causar que usted pierda peso, pero nada podría estar más lejos de la verdad.

Su persona promedio necesita alrededor de 2000 calorías al día para funcionar correctamente. Todo menos que eso, y su metabolismo se ralentiza, causando más de esas calorías se almacena como grasa. El resultado de esto es que usted se siente débil, incapaz de pensar, y no pueden ejercer. Su cuerpo se está cerrando, pensando que ya no se puede dar suficiente comida para funcionar correctamente, tendrá que ver con lo que usted ha dado.

Lo mismo se aplica también en el corto plazo, comiendo todo el día. Por sólo comer tres comidas grandes durante el día, su tasa metabólica en reposo entre las comidas es relativamente lenta, haciendo que gran parte de los alimentos que se convierten en grasa, porque tu cuerpo piensa que no va a recibir toda la nutrición más por algún tiempo .

La solución a esto, por supuesto, es comer un pequeño refrigerio nutritivo entre las comidas. Me gusta llevar una pequeña taza de yogur y una manzana que trabajar para comer entre las comidas. Usted no tiene que comer en exceso, ni comer nada ni siquiera cerca de una comida completa, pero hay que dar algo a su cuerpo para trabajar. No, los chips y las calorías vacías no son buenas. Hay que ir por algo de valor nutricional real.

Se dará cuenta de que está pensando más claras y algo más activo durante todo el día, sólo de forma continua dando a su cuerpo algo de trabajar y aumentar su tasa metabólica en reposo.