3 Consejos Para Uso Efectivo de una pérdida de peso de grabación Meditación

Muchas personas han tenido éxito en perder peso con la ayuda de un tema de meditación para bajar de peso. Esta grabación puede ayudarle a cambiar su imagen de sí mismo desde dentro, lo cual es importante si se quiere adoptar una alimentación más sana y hábitos de ejercicio sin tener que luchar constantemente con su fuerza de voluntad. Este artículo ofrece tres sugerencias para obtener el máximo provecho de sus sesiones de meditación para bajar de peso.

1. Ser consistente.

En primer lugar, usted quiere asegurarse de que escuchar su grabación todos los días. Es vital ser coherente con su práctica de meditación para bajar de peso, porque, como con cualquier otra cosa, los mejores resultados se obtienen con el uso repetido y la práctica. Sigue así, y usted va a cambiar sus pensamientos y sentimientos acerca de su cuerpo, sobre el ejercicio y la comida alrededor.

Pero si usted no hace nada para cambiar las creencias subyacentes que conducen al sobrepeso en el primer lugar, es muy probable que se enfrenta a una vida de luchar contra sus propios impulsos, y confiando en la fuerza de voluntad sólo con el fin de tratar de perder peso. Esto no es divertido, así que paga para obtener su propia mente de su lado al meditar regularmente, si usted quiere conseguir los mejores resultados, y perder peso de manera permanente y fácilmente.

2. Estancia confortable

En segundo lugar, asegúrese de que está meditando de manera que sea cómodo para usted. No siente que tiene que sentarse en la posición de loto o cualquier otra postura tradicional de meditación si no quieres. Usted puede obtener resultados igualmente buenos al acostarse o sentarse en una silla cómoda - es lo que está pasando en tu mente que es importante aquí, no cómo se está colocando el cuerpo.

Esto es importante porque si usted está tratando de meditar de una manera que es incómodo, es muy probable que llegado a asociar la práctica de la meditación con los sentimientos negativos como el estrés y el dolor. Pero usted realmente desea la meditación para ser algo que esperamos, si vamos a mantener el tiempo suficiente para cosechar sus beneficios.

3. El uso de una grabación adecuados

En tercer lugar, recuerde usar una grabación de calidad buena meditación que le gusta escuchar. Negligencia esto y si no se pierden, porque si usted no está disfrutando el proceso de la meditación en sí y se están distraídos por una mala calidad o de otro tipo de grabación unenjoyable, usted no será capaz de mantener su mente enfocada en la creación de su nuevo auto más delgado la imagen durante la sesión.

Recomiendo el uso de una grabación que incorpora la tecnología de sincronización de onda cerebral, ya que esto realmente hace que sea mucho más fácil llegar a un estado de relajación profunda y reprogramar su mente con más eficacia, incluso si no eres un meditador experimentado.

Ponga estos tres consejos en práctica para sacar el máximo provecho de su medicamento para la pérdida de peso de grabación. La meditación ofrece una oportunidad excepcional para llegar al corazón de sus hábitos poco saludables y reemplazarlos con mejores alternativas, y disfrutar el proceso también - por lo que sería una lástima no aprovechar al máximo de ella!