El resveratrol y la pérdida de peso

Uno de los problemas más comunes en nuestra sociedad actual es la obesidad. La obesidad no es sólo una enfermedad física, sino un ser psicológico y emocional. No importa lo que somos, siempre estamos preocupados por nuestro aspecto. "¿Me veo bien en esta camisa?" "¿Estos pantalones me hacen ver gorda?" Nos encontramos con estas cuestiones en nuestra vida cotidiana. Como un personaje rotundo en una de las películas de Austin Powers dijo, "Estoy triste porque me come. Yo como porque soy infeliz. " La obesidad no es sólo un estado del ser. Es un ciclo.

La obesidad constituye un problema psicológico. La autoestima se ve muy afectada por nuestra visión de nosotros mismos y cuando no podemos proyectar la forma en que debería, la autoestima sólo gotas. A veces los remedios sólo la gente puede pensar es ir al McDonald's más cercano y comer sus corazones - literalmente. Las comidas rápidas, en particular en los Estados Unidos son muy deliciosa y conveniente. Sin embargo, la conveniencia de la comida rápida tiene una compensación en forma de trans y colesterol LDL también conocido como colesterol malo. Estos elementos son muy perjudiciales para el cuerpo, especialmente cuando se toma en exceso. Además de ser perjudicial, sino que también contribuyen al aumento del número de personas obesas, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.

Hay una anomalía en la ecuación de la obesidad. Francia tiene el récord de la fattiest alimentos conocidos por el hombre. Pate de foie, gras, aceite de oliva, todos estos son tan ricos en grasa hace que las alas de pollo de vuelta en Estados Unidos parecen a la comida sana! Pero el mayor misterio que perturba a todos hasta ahora es por qué los franceses no son tan obesos como estadounidenses. Los franceses comen tres comidas al día, a menudo con múltiples cursos a partir de la hors d'oeuvres va a los aperitivos, carnes, sopas y postres. Eso es mucho más que la mayoría de nosotros para cualquier lugar, independientemente del tamaño de la porción!

¿Cómo lo hacen? ¿Los franceses tienen una especie de torbellino en el estómago que sólo zapping los alimentos que consumen en la nada? La respuesta está en una respuesta muy sencilla: Vino tinto.

platos franceses, especialmente los que tienen múltiples cursos están siempre acompañados por el vino en función del curso. Entradas a menudo comienzan de con vino blanco, vino tinto para carnes rojas, cerdo y otros alimentos grasos como el hígado de pato. El vino tinto es parte siempre de la comida.

Ahora, lo que en el mundo hace el vino tinto tiene que mantiene a los franceses buscando delgada? No sólo eso, con todos los alimentos grasos que comen, ¿por qué se las arreglan para mantenerse saludable? Si has visto la película "Supersize me" en el que el protagonista / documentador come nada más que McDonald's durante un mes, te darías cuenta de cómo los alimentos poco saludables, con grasas no saturadas son. En un mes, ganó más de 10 libras, y su hígado se hizo bastante ampliada. ¿Por qué no sucede esto a los franceses? ¿Por qué Francia se han producido casos de obesidad, enfermedades del corazón, enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer?