Pierda 2 libras por semana - ¿Cómo deshacerse del peso no deseado por este fin de semana

En este artículo, voy a dar dos consejos importantes para ayudarle a perder 2 libras en una semana. Un consejo consiste en la toma de las calorías, y el otro consiste en el gasto de calorías.

El factor más importante que hará el mayor impacto en el peso es la comida. Se determina el consumo total de calorías, así como la forma como su cuerpo se repara a sí mismo de cualquier entrenamiento. Sin embargo, este consejo no se trata de decirte lo que puede y no puede comer porque si usted se niega a seguir mis sugerencias, porque tal vez usted no puede soportar los alimentos, entonces mi consejo es inútil.

Más bien, mi consejo es ir a subrayar cómo comer y lo más importante ¿por qué a comer de esta manera.

Así que aquí está.

"Help Me Pierda 2 libras en una semana" Consejo # 1: GRAZE

Ya sabes, para perder 2 libras a la semana, o de cualquier peso, para el caso, su ingesta calórica total debe ser menor que su gasto calórico, ¿verdad? Bueno, aquí es una forma este consejo le ayuda a alcanzar déficit calórico.

Cada vez que su sistema digestivo funciona usa las calorías. Así que, para darle una idea aquí está un ejemplo: si usted se comió tres comidas balanceadas 400 calorías, además de bocadillos entre las dos comidas cada 3 horas, se queman aproximadamente 400 calorías al día sólo por comer tan a menudo.

Por lo tanto, que sea sencillo, esto es lo que puede hacer. Prepare su porción normal de un reparto equilibrado (sanos) comida. Ahora corte que en la mitad. Comer 1 / 2 en su tiempo normal y la otra mitad a mitad de camino entre esta comida y la siguiente comida. Haga lo mismo para su próxima comida. Ahora, con la última comida, se dividen en 3 y sólo comen dos de las porciones. La salvedad de que 1 / 3 para otro día.

Usted no sólo se redujo el total de calorías que usted toma normalmente en pero también ayudar a mantener su nivel de azúcar en sangre estables cuando usted come de esta manera.

La hipoglucemia es una causa de los antojos de alimentos y cuando se le antoja algo, comer de más se ...No es bueno si usted está tratando de perder 2 libras en una semana. Así que el pastoreo es una técnica para ayudar a mantener su nivel de azúcar en sangre estables.

Además, comer comidas más pequeñas ayudan a mantenerse delgada porque si come demasiado, su cuerpo sólo se utilizan lo que es inmediatamente necesaria para sostener la vida. Eso es todo. Una vez que se utiliza lo que necesita, va a guardar el resto para uso futuro. Seguir comiendo de esta manera y pronto se quedará sin almacenamiento (si no lo queman). Ahora, ¿adivinen qué futuro exceso de alimentos se almacenan como? Sí, FAT! Difícil de perder 2 libras en una semana si su almacenamiento está lleno.

Por eso la gente tiende a aumentar de peso durante las vacaciones. Comer en exceso en la acción de gracias, por ejemplo, es muy común y la combinación de la falta de actividad en combinación con la ingesta de alimentos también mucho es igual a aumento de peso. Gran estrategia si quiere ganar 2 libras en una semana, pero no perder 2 libras en una semana.

Bueno, recuerdo que mencionó que se debe ejecutar un déficit calórico para ayudarle a perder 2 libras en una semana? Bueno, si usted no puede conseguir suficiente déficit calórico con la punta # 1, añadir en la punta # 2.

"Help Me Pierda 2 libras en una semana" Consejo # 2: ¿Los ejercicios del peso del cuerpo en la mañana

Lea de nuevo ...Peso corporal y MAÑANA.

Si realmente quieres perder 2 libras en una semana, hacer ejercicios de peso corporal, es decir, los pectorales, pull-ups, salsas, sentadillas, etc Todos estos que el sistema nervioso central y los músculos estabilizadores implicados, lo que equivale a más calorías quemadas y la mayor pérdida de grasa en el tiempo.

Debido a que su cuerpo está preparado para quemar la grasa después de una intensa sesión de ejercicios y peso corporal, hacer 15 minutos de baja a media intensidad cardio inmediatamente después de su entrenamiento. Se le quema casi toda la grasa.

Y trabajar por la mañana no sólo acelera el metabolismo para el día, pero le garantiza un entrenamiento in Cosas inesperadas siempre surgen y antes de que te des cuenta, el día ha terminado.

Clausura

Usted puede alcanzar su meta de perder 2 libras en una semana si usted se centra en la ingesta de calorías y el aceleramiento del gasto de calorías. El hecho es que puede arrojar las libras no deseados por el final de esta semana si realmente quería. Siempre depende de usted para que esto ocurra.